Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Procasa acude a Veteco para presentar sus novedades en forja, puertas seccionales y automatismos

25/04/2012

25 de abril de 2012

Procasa es una empresa con más de quince años de experiencia en el servicio a la carpintería metálica, instalador de automatismos y diversos profesionales del sector. “Nuestro almacén dispone de las referencias más habituales de nuestros productos en stock permanente para su entrega a toda España en un plazo máximo de 24/48 horas. Entre nuestros productos destacan los paneles y piezas de hierro forjado y acero inoxidable. También disponemos de puertas seccionales y enrollables, además de servicio propio de instalación para el profesional”, señalan desde la compañía.

En cuanto a la gama de automatismos, Procasa Automatismos distribuye en exclusiva los productos del fabricante italiano Key Automation. Entre las distintas soluciones se encuentran motores para puertas de garaje, correderas, enrollables, puertas automáticas de cristal. “Sea cual sea la puerta que desee automatizar, residencial o industrial, tenemos la solución”, añaden desde la empresa.

Destacar el stock permanente de automatismos y piezas de recambio, así como el servicio técnico y de reparación de centrales electrónicas.

“Nuestros productos destacan por la alta calidad y óptimas prestaciones en toda la gama. La comodidad para el usuario final se complementa con la sencillez de instalación para el profesional, y nuestro soporte postventa”, indican en Procasa.

foto
Nuevo programador Easier, específico para instaladores.
En esta edición de Veteco, Procasa presentará (pabellón 6, stand 6B06) sus nuevos productos en hierro forjado, destacando los nuevos diseños en paneles para escaleras, y en puertas acabadas. En cuanto a automatismos, presentará las nuevas centrales para puertas automáticas Wind y Wind Light, cuya principal característica es la facilidad de programación. También presentará el nuevo programador Easier, específico para instaladores, con posibilidad de memorizar diversas instalaciones de puertas automáticas de cristal. Además, Procasa Automatismos presentará su nuevo catálogo Key Automation 2012 de soluciones de automatización.

TOP PRODUCTS

Procomsa

Premarco eficiente Allrounder

Procomsa

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS