Kömmerling incorpora un tercer carril en su corredera PremiLine

20/04/2012

20 de abril de 2012

Kömmerling presenta en esta edición de Veteco varias novedades, incluida la incorporación de un tercer carril en su corredera PremiLine. Con esta nueva solución se puede incrementar el número de hojas de la puerta o ventana corrredera, gracias a lo cual quedará un mayor espacio abierto. Además, podremos tener cerramientos de mayores dimensiones y mucho más versátiles.

Como el resto de sistemas Kömmerling, la corredera PremiLine está disponible en más de 150 colores lisos y metalizados (kolorten) y en distintos acabados madera (foliado).

Kömmerling presenta además en la feria su nuevo e innovador sistema para dar color a sus perfiles de PVC: kolorten, además de la posibilidad de combinar kolorten y foliado en una misma ventana.

Kömmerling también aprovecha este encuentro para presentar su Programa de Desarrollo Sostenible (PDS), una nueva iniciativa a largo plazo que busca estudiar, aunar y evaluar las acciones y objetivos planteados en materia de sostenibilidad, a nivel económico, social y medioambiental. Aunque la apuesta por el medio ambiente no es algo nuevo para esta marca, ya que lleva años trabajando firmemente en este sentido. De hecho hace ya tiempo que desarrolló el concepto greenline que se aplica a todos sus productos y cuyos tres pilares básicos son: Empleo de estabilizadores ecológicos (calcio/zinc), ahorro energético y reciclaje de perfiles. Además, Kömmerling dispone de la Certificación Ambiental de AENOR (ISO 14001) que avala que su proceso industrial es respetuoso con el medio ambiente.

Kömmerling sorprende igualmente en la feria con otras novedades que se podrán descubrir en su stand y con una Subasta Solidaria de ventanas.

foto
Kömmerling presenta sus últimas innovaciones en Veteco.

Empresas o entidades relacionadas

Profine Iberia, S.A.U.

TOP PRODUCTS

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

Procomsa

Premarco eficiente Allrounder

Procomsa

Rooxat

Cortadora automática OMRM 125

Rooxat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS