SGG Climalit Plus patrocina la asociación Asoven

19/04/2012

19 de abril de 2012

Saint-Gobain Glass, empresa referente en vidrio para la construcción, patrocina a Asoven PVC, asociación de fabricantes de ventanas de PVC, a través de su marca de doble acristalamiento de altas prestaciones energéticas SGG Climalit Plus.

Dentro de las líneas estratégicas de Saint-Gobain Glass se integra el respeto al medio ambiente y la contribución a una edificación sostenible y energéticamente eficiente. Este compromiso se traslada en la continua mejora y evolución de los productos de acristalamiento ofertados al mercado para la fabricación de acristalamientos de Aislamiento Térmico Reforzado (ATR) que ayuden al usuario a reducir las necesidades de energía logrando así una reducción de la demanda y consecuentemente una menor factura energética.

La asociación Asoven, creada en 1998, está formada por 80 empresas entre las que se encuentran los principales fabricantes de perfiles y sistemas así como los más importantes fabricantes de ventanas de PVC. Profine-Kömmerling-Kbe, Rehau, Schüco, Veka o Deceuninck forman parte de esta asociación que fomenta la utilización de carpinterías y cerramientos acristalados con los más altos niveles de calidad y prestaciones térmicas y acústicas.

Los intereses compartidos en el fomento de la calidad y el aumento de exigencias prestacionales en la normativa aplicable, que tanto Saint-Gobain Glass como Asoven defienden en diversos foros profesionales y ante la Administración, son una muestra de la colaboración existente entre ambos. Por ello Saint-Gobain Glass ha decidido reforzar esta relación mediante el patrocinio de Asoven a través de su marca de doble acristalamiento de altas prestaciones energéticas SGG Climalit Plus haciendo patente su apoyo a la labor desempeñada por esta asociación en beneficio del sector.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Ventanas de PVC

TOP PRODUCTS

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

Rooxat

Cortadora automática OMRM 125

Rooxat

Procomsa

Premarco eficiente Allrounder

Procomsa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS