Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

SGG Climalit Plus patrocina la asociación Asoven

19/04/2012

19 de abril de 2012

Saint-Gobain Glass, empresa referente en vidrio para la construcción, patrocina a Asoven PVC, asociación de fabricantes de ventanas de PVC, a través de su marca de doble acristalamiento de altas prestaciones energéticas SGG Climalit Plus.

Dentro de las líneas estratégicas de Saint-Gobain Glass se integra el respeto al medio ambiente y la contribución a una edificación sostenible y energéticamente eficiente. Este compromiso se traslada en la continua mejora y evolución de los productos de acristalamiento ofertados al mercado para la fabricación de acristalamientos de Aislamiento Térmico Reforzado (ATR) que ayuden al usuario a reducir las necesidades de energía logrando así una reducción de la demanda y consecuentemente una menor factura energética.

La asociación Asoven, creada en 1998, está formada por 80 empresas entre las que se encuentran los principales fabricantes de perfiles y sistemas así como los más importantes fabricantes de ventanas de PVC. Profine-Kömmerling-Kbe, Rehau, Schüco, Veka o Deceuninck forman parte de esta asociación que fomenta la utilización de carpinterías y cerramientos acristalados con los más altos niveles de calidad y prestaciones térmicas y acústicas.

Los intereses compartidos en el fomento de la calidad y el aumento de exigencias prestacionales en la normativa aplicable, que tanto Saint-Gobain Glass como Asoven defienden en diversos foros profesionales y ante la Administración, son una muestra de la colaboración existente entre ambos. Por ello Saint-Gobain Glass ha decidido reforzar esta relación mediante el patrocinio de Asoven a través de su marca de doble acristalamiento de altas prestaciones energéticas SGG Climalit Plus haciendo patente su apoyo a la labor desempeñada por esta asociación en beneficio del sector.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Ventanas de PVC

TOP PRODUCTS

Klaes

Control producción de ventanas

Klaes

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridR+T Stuttgart

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS