Actualidad Info Actualidad

Rehau estará presente en Veteco con Geneo, un innovador sistema de ventana

11/04/2012

11 de abril de 2012

Rehau, especialista en ofrecer soluciones para una construcción eficiente, ofrecerá en su stand (4C01A) información personalizada sobre los distintos sistemas de la marca, así como de las novedades que presenta para esta edición, entre las que destacan: el sistema de última generación Geneo y el nuevo sistema de corredera Euro-Design Slide.

El sistema Geneo está fabricado con Rau-Fipro, un material de alta tecnología desarrollado por Rehau. Este material, destaca por sus características mecánicas, aportando por sí mismo la rigidez y estabilidad necesarias a la ventana, pudiendo prescindir en la mayoría de los casos del tradicional refuerzo de acero. De esta manera, se eliminan los puentes térmicos a través de los cuales se pierde energía.

Con un excelente aislamiento térmico, Geneo ofrece un ahorro energético de hasta un 76% respecto a los sistemas convencionales, además de un aislamiento acústico óptimo y seguridad antirrobo, factores que permiten crear un ambiente confortable y seguro.

Por otro lado, también se presenta Euro-Design Slide, un perfil para ventanas y puertas correderas con un sinfín de posibilidades en materia de diseño y personalización, ideal para obra nueva y rehabilitación de edificios residenciales y comerciales. Este sistema destaca por sus magníficas cualidades técnicas y su elegante diseño. Permite disponer de una superficie acristalada más amplia y un acabado de calidad que garantiza la máxima satisfacción y confort. Gracias a su alto aislamiento térmico se reducen los costes energéticos, cumpliendo con las normativas del CTE que obligan a construir/rehabilitar dentro de los parámetros de eficiencia energética y responsabilidad.

Además de estas soluciones, Rehau también expondrá los distintos perfiles de ventana de que dispone actualmente en el mercado, realizados con la tecnología más avanzada y que destacan por aportar un alto rendimiento en todas sus aplicaciones. Sistemas consolidados en el mercado como Euro-Design 70 con profundidad constructiva de 70 mm y 5 cámaras, la corredera S717 o la mallorquina Sol-Design, que ofrecen las mejores prestaciones para satisfacer de forma personalizada cualquier necesidad, gracias a su larga vida útil y su cuidado diseño.

Por último, Rehau participará en el I Congreso de Edificios de Consumo de Energía Casi Nulo con una ponencia dónde tratará aspectos clave de sus sistemas de ventana más innovadores, redestinados a conseguir que los edificios consuman menos energía.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Industrias Rehau, S.A. - Sede Central

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS