Posicionamos su web SEO / SEM

Dorma Ibérica enviará sus pedidos desde Wüppertal (Alemania) a partir de junio

10/04/2012

10 de abril de 2012

Dorma Ibérica tiene previsto que todos sus pedidos sean servidos a partir del próximo mes de junio desde el Centro Logístico de Wüppertal. El envío directo de material a los clientes desde este Centro, ha sido una práctica habitual desde la creación del mismo, normalizándose las expediciones desde hace un año y medio.

El Centro Logístico Regional de Dorma, situado en Wüppertal, es un centro de alta tecnología con una superficie de 8.000 m2. Creado el 1 de enero de 2006, ha optimizado el servicio a los clientes de más de 30 países en los cinco continentes, mediante la aplicación de Lean Six-Sigma.

Las iniciativas desarrolladas en estos años en el Centro, han permitido aumentar la disponibilidad de materiales y eficacia en las entregas, optimizar la logística, mejorar los procesos de empaquetado y pesaje, motorizar de forma permanente el inventario en la zona de almacenamiento de material de alta rotación y una gestión más ágil y eficiente de pedidos con las subsidiarias Dorma mediante los sistemas informáticos SAP y de comunicación EDI.

La comparativa de los plazos solicitados con los plazos confirmados, para el caso concreto de Dorma Ibérica, exceptuando los meses de febrero y agosto del pasado 2011, ha estado entre el 97% y el 100%. Lo que supone una mejora en la organización y que repercute directamente en la satisfacción de los clientes.

Esta iniciativa, se enmarca dentro del programa estratégico ‘Dorma 2020’ que está desarrollando la compañía desde 2010 y que implica un proceso de modernización y mejoras en la compañía a todos los niveles para ser la primera elección por su calidad, presencia, servicio, procesos y equipo humano, para los clientes de Soluciones Premium de Acceso y Servicio. En el caso concreto de España, cuyo mercado tiene una importancia estratégica para Dorma, se focaliza en una mejora sustancial del servicio al cliente, reforzando todavía más la imagen de marca de referencia.

foto
Centro Logístico Regional de Dorma, situado en Wüppertal.

Empresas o entidades relacionadas

Dorma Ibérica, S.A.

TOP PRODUCTS

Procomsa

Premarco eficiente Allrounder

Procomsa

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS