Actualidad Info Actualidad

Schüco expone ante cerca de 500 clientes y asociados su visión energética

09/04/2012

9 de abril de 2012

Bilbao, Barcelona, Madrid, Sevilla, Lisboa, Oporto, Valencia y Palma de Mallorca. Schüco ha recorrido toda la geografía española y portuguesa durante el mes de marzo para dar a conocer a los profesionales los nuevos productos que ha lanzado al mercado en este primer trimestre del año y su estrategia en el entorno actual. En total, cerca de 500 colaboradores del fabricante, han conocido de primera mano las novedades comerciales en unas reuniones que han servido, además, como punto de encuentro para el intercambio de impresiones y experiencias.

Ángel Funcia, director técnico de la División de Aluminio ha sido el encargado de trasladar a los profesionales las ventajas de sus nuevos sistemas de correderas ASS 77 PD. NI, que aúnan un diseño innovador con altas prestaciones de confort y la nueva generación de fachadas solares Schüco ProSol TF+. Las jornadas han contado también con la participación de José Antonio Farrés, director comercial de la División de Aluminio, que ha centrado su intervención en los aspectos comerciales y las previsiones del sector, que pese a la difícil coyuntura económica, tiene buenas perspectivas gracias a la apuesta decidida de la compañía por la rehabilitación del parque de viviendas existentes.

Jornada técnica organizada por Schüco
Jornada técnica organizada por Schüco.
Farrés ha destacado en cada uno de los encuentros la especialización de la compañía y su compromiso en ofrecer productos con valor añadido, como la resistencia al fuego o la excelencia de sus acabados y prestaciones finales. Pero además, el director comercial de la División de Aluminio, ha recalcado el profundo interés de Schüco por interrelacionarse con sus colaboradores y ofrecer formación e información constante de sus productos. Los valores corporativos de la empresa: excelencia, innovación, colaboración y responsabilidad encajan perfectamente con el compromiso que Schüco ofrece y que pasa por diseñar productos de calidad que conforman, eficiencia energética, seguridad, confort, y diseño.

Por último, Manuel Del Pino, director general de Schüco Iberia, ha trasladado a los asistentes la importancia que tiene para la compañía la celebración de este tipo de jornadas: “en estos tiempos en los que estamos viviendo un notable parón de la actividad del sector de la construcción, nuestro compromiso es seguir ofreciendo información y formación a todos los profesionales, para que podamos salir reforzados de esta situación con los conocimientos necesarios para poder edificar de una forma mucho más equilibrada, sostenible y de mayor calidad”.

Del Pino ha realizado un recorrido por los aspectos principales de la compañía, tanto a nivel de marketing, como de estrategia comercial y logística, servicio al cliente y plazos de entrega, pero principalmente ha incidido en el nuevo enfoque estratégico de Schüco. El proveedor de envolventes de vanguardia para la edificación, basa su crecimiento orgánico en su misión corporativa Energy3, un modelo basado en ahorrar, generar y gestionar energía con el fin último de proteger los recursos de la tierra.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS