SmartKits: la nueva gama de Elea Soluciones para personas con diversidad funcional

04/04/2012

4 de abril de 2012

Elea Soluciones, empresa colaboradora con DORMA Ibérica en sistemas y soluciones de accesibilidad, presenta su nueva gama de productos SmartKits, un nuevo concepto innovador e inteligente de entender la tecnología y lo que las personas pueden hacer con ella.

Seis SmartKits, seis soluciones; dAlejo, Sistema de Detección de Caídas; dJose, Sistema Gestión Baños Públicos; dAlex, Sistema de Usabilidad en Habitaciones de Hotel; dPablo, Sistema de Acceso a Vivienda; dOscar, Sistema de Acceso en Portales y dMaría, Sistema de Aviso de Llamada con Iluminación Intermitente.

Cada SmartKits lleva asociado el nombre de un niño; sencillos, espontáneos, concebidos sin barreras, así son estos productos.

Los SmartKits, han sido desarrollados en el departamento de I+D+i de Elea Soluciones, bajo el estándar de Enocean, tecnología inalámbrica y de bajo consumo que permite que muchos de sus elementos, pulsadores y transmisores, no necesiten ningún tipo de alimentación para funcionar.

Una de las principales ventajas que aportan estas soluciones es que permiten ofrecer a los profesionales soluciones “todo incluido” que permitirán ampliar sus opciones a la hora de plantear instalaciones o reformas.

Las recientes alianzas estratégicas con empresas como DORMA Ibérica, MOMOArtInteriorismo y Eurodiscap permiten a los SmartKits llegar a cualquier punto de España.

foto
Nueva gama de productos SmartKits.

Empresas o entidades relacionadas

Dorma Ibérica, S.A.

TOP PRODUCTS

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

Rooxat

Cortadora automática OMRM 125

Rooxat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS