Posicionamos su web SEO / SEM

El nuevo configurador de Konrad Hornschuch ve la luz en Fensterbau Frontale 2012

02/04/2012

2 de abril de 2012

Konrad Hornschuch, empresa de vanguardia por su investigación, desarrollo e innovación en técnicas y productos para el recubrimiento de superficies, ha presentando en la feria Fensterbau/Frontale, en Nuremberg (Alemania), sus nuevos productos y también su nuevo configurador.

Konrad Hornschuch ofrece esta herramienta a los arquitectos, ingenieros, promotores y al público general con el fin de facilitar la combinación de los elementos de cerramiento de una vivienda.

Primero se selecciona el tipo de edificación sobre el que queremos trabajar, a continuación podemos modificar los elementos de la propia vivienda, tales como color del tejado y de la fachada. Por ultimo podemos actuar sobre la puerta, ventanas y portal de garaje, eligiendo los diseños de lámina ‘skai techprofil’ que consideremos más adecuados para este proyecto.

De una forma cómoda y rápida podemos ver cómo quedarían los diferentes diseños en base al diseño y aspecto de la edificación. Es una ayuda para facilitar la integración de los elementos de cerramientos, ya sean estos de aluminio o pvc.

foto
Nuevo configurador de Konrad Hornschuch.

TOP PRODUCTS

Rooxat

Cortadora automática OMRM 125

Rooxat

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS