Saint-Gobain Glass lanza su aplicación para tablets y smartphones

30/03/2012

30 de marzo de 2012

Saint-Gobain Glass se suma al mundo de los smartphones y pone a disposición de los usuarios la aplicación denominada SGG Glass Compass para los sistemas operativos de IOS (Iphones) y Android. Estará disponible para descargar en Appel Store y Android Store o a través de la web www.glass-compass.com.

SGG Glass Compass es una herramienta interactiva y accesible a todos que tiene como objetivo ayudar al usuario en su elección de un acristalamiento que le permita alcanzar el mayor nivel de confort y ahorro energético posible para su hogar, según sus preferencias respecto al nivel de confort en verano y al ahorro energético.

La colocación de un acristalamiento con Aislamiento Térmico Reforzado (ATR) evitará que se escape el calor en invierno, a la vez que mantendrá el interior a la temperatura ideal durante el verano, disminuyendo de esa manera la necesidad tanto de calefacción como de aire acondicionado, lo que se traduce en un beneficio directo para el medio ambiente y para el bolsillo.

Esta aplicación tiene en consideración varias características que definen la vivienda, como la superficie útil, tamaño y tipo de ventanas, tipo de calefacción etc. Asimismo incluye más de 200 ciudades de la geografía española entre las que poder elegir la que más se corresponda con las climatológicas particulares en las que se sitúe la vivienda, además de una opción de geolocalización automática para aquellos dispositivos dotados de sistema GPS.

Según la orientación de las ventanas que se desee cambiar o colocar, la herramienta sugiere los productos adecuados de la gama de vidrios ATR (SGG Climalit Plus con Planitherm Ultra N, SGG Climalit Plus con Planistar ONE o SGG Climalit Plus con Planitherm 4S). Además, informará de cuál puede llegar a ser el ahorro económico que se logre, gracias a la colocación de estos vidrios.

foto
SGG Glass Compass.

TOP PRODUCTS

Procomsa

Premarco eficiente Allrounder

Procomsa

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS