Actualidad Info Actualidad

Aluplast presenta en este 2012 un nuevo DVD de arquitectos

28/03/2012

28 de marzo de 2012

Aluplast, que estará presente en Veteco (pabellón 4, stand 4C06), presenta en este 2012 una herramienta revolucionaria para los profesionales del mundo de la ventana, el ‘DVD de arquitectos’. Con él se podrá mejorar las presentaciones de una forma sencilla y sin ningún coste por su parte.

Este DVD es una herramienta de consulta para el profesional de la ventana y en sus diferentes apartados se puede encontrar toda la información y todas las herramientas necesarias para el trabajo diario.

Los apartados que conforman este DVD son:

- Nuevo calculador de ahorro de energía: Se presenta un nuevo desarrollo del calculador de ahorro de energía, implementando la posibilidad de calcular el ahorro energético (en €, en emisiones de CO2, etc.), al sustituir unas ventanas antiguas por otras de PVC, tanto en calefacción (calorías) como el ahorro en climatización (frigorías).

- Herramientas para proyectar: Este DVD cuenta con un generador de cortes de sección en 3D, así como un generador de isotermas en los perfiles y combinaciones de los mismos.

- Proyectos: Con esta herramienta se pueden confeccionar ofertas y proyectos de licitación con perfiles de PVC incluyendo los propios datos de la empresa.

- Documentación técnica: con información general sobre perfiles de PVC, con sus secciones, con la documentación técnica de cada uno de ellos y con los manuales de elaboración de ventanas, que son la base del trabajo cotidiano.

Aluplast también presenta en este 2012 otras novedades como: energeto 8000 + Foam Inside, energeto 8000, Ideal 8000, sistema corredera SF 80 y el nuevo sistema corredera SF 60.

Así mismo, presenta este año un nuevo Programa Dekor con la incorporación de 28 nuevos colores (aluplast farbwelt) a su paleta actual de 18 colores estándar del Programa natura.

Desde enero de 2012 cuenta con 3 veces más colores y con 4 veces más acabados (bicolores y Dekor…) que en 2010. También aumenta las oportunidades de los clientes con la fabricación de bicolores (con color al interior) y con la posibilidad de tener carpinterías con un color exterior y otro diferente al interior.

Nuevo DVD de arquitectos, de Aluplast
Nuevo DVD de arquitectos, de Aluplast.

Empresas o entidades relacionadas

Aluplast Ibérica, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS