Email marketing en Interempresas

Somfy invita a los asistentes a Veteco a acompañarle en un “viaje emocionante”

28/03/2012

28 de marzo de 2012

Una oferta completa de productos para cualquier aplicación, mercado o tipo de proyecto. Pero no sólo eso. Somfy presenta en Veteco toda una serie de servicios que la permiten estar muy cerca del profesional de la ventana y la protección solar, consolidando más de 25 años de historia y un futuro bien cimentado.

Tres grandes áreas temáticas definen la presencia de Somfy en Veteco:

- los grandes edificios, con soluciones cable gestionadas por sistemas globales;

- aplicaciones RTS, especialmente para el sector de la hostelería y motorizaciones sencillas en hogares;

- la Casa IO, un concepto de domótica sencilla, ampliable en cualquier momento, fácil de instalar y con el máximo de funciones.

Los clientes profesionales pueden descubrir en el stand de Somfy novedades en cada uno de estos ejes conceptuales, como los nuevos operadores Sonesse 40 RTS para cortinas, los rieles motorizados Glydea o el sistema J4 para persianas venecianas exteriores.

Veteco también servirá para presentar a fondo a los profesionales de la persiana y el toldo los nuevos servicios y plataformas Somfy para estar más cerca del profesional.

“El trabajo es fruto de nuestra voluntad de mutuo beneficio con aquellos socios que nos acompañan en este viaje emocionante”, señalan desde Somfy.

foto
Los módulos Smoove están disponibles en las tecnologías radio io-homecontrol y RTS, para una instalación fácil sin cables.

Empresas o entidades relacionadas

Somfy España, S.A.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

REVISTAS

OTRAS SECCIONES