Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Se celebra con éxito la primera Finstral Open Day de 2012

26/03/2012

26 de marzo de 2012

El pasado 23 de marzo se celebró la primera Finstral Open Day de 2012; una jornada dirigida a profesionales del sector de los cerramientos para conocer no sólo la gama sino también la filosofía de trabajo Finstral y los valores que diferencian a esta marca en nuestro mercado.

Los inscritos a este evento pudieron conocer más de cerca los productos de la marca sudtirolesa en la exposición que ésta tiene en su central para España y Portugal en Vallmoll (Tarragona). A esta visita guiada siguió una presentación de los más de 40 años de historia del fabricante de puertas y ventanas, de las características técnicas y de calidad de sus productos y de su organización y funcionamiento en nuestro país.

Sin lugar a dudas, la feria Veteco puede ser una buena oportunidad para acercarse al stand de Finstral y echar un vistazo a sus novedades. Las empresas interesadas en la Distribución Finstral pueden solicitar entradas para Veteco junto con sus solicitudes de inscripción a la próxima Finstral Open Day, que tendrá lugar durante el mes de junio.

foto
Finstral Open Day de 2012.

Empresas o entidades relacionadas

Finstral, S.A.

TOP PRODUCTS

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

Procomsa

Premarco eficiente Allrounder

Procomsa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS