Actualidad Info Actualidad

Frontek diseña una nueva pieza para celosías

23/03/2012

23 de marzo de 2012

El Grupo Greco Gres Internacional, presenta una nueva pieza para la realización de celosías compatible con cualquiera de los dos sistemas de fachadas ventiladas Frontek y con el tradicional sistema de aplacado de fachadas. Frontek cuenta con una amplia gama de soluciones para remate de fachadas que se completan con el lanzamiento de esta nueva pieza en forma de lama disponible en diversas medidas y en cualquiera de los acabados de la colección.

Delta Lamas ofrece una solución para mejorar la eficiencia energética de la fachada, favoreciendo la ventilación natural. Un producto de alta tecnología que se puede colocar en sistemas fijos o móviles. Los sistemas dinámicos permiten orientar las lamas para protegerse del sol o dejar pasar la luz natural, cuando se desee. La cuidada colocación del sistema de lamas Frontek favorece el control de la temperatura interior mediante la creación de corrientes de aire que ayudan a reducir el consumo energético de aire acondicionado en los edificios.

La nueva pieza Delta Lamas es el complemento perfecto para combinar la pieza básica del sistema Frontek, una exclusiva pieza de cerámica extrusionada de doble pared autoventilada que cuenta con unas excelentes cualidades técnicas: gran dureza, ligereza, alta resistencia y durabilidad, baja absorción de agua, óptimo comportamiento ante los agentes climáticos y medio ambientales, etc. Un producto que destaca por su gran ligereza (tan sólo pesa 25,24 Kg/m2) y durabilidad.

Frontek está especialmente diseñada para asegurar una rápida y sencilla instalación en el tradicional sistema de aplacado. Una solución compatible con cualquier elemento de fijación del mercado que puede realizarse mediante resinas o a base de fijaciones mecánicas para asegurar su adherencia. Es además una excepcional pieza para Fachada Ventilada que no precisa ningún corte o perforación para ser fijada a la estructura. Su estudiado diseño con doble pared autoventilada y ranuras longitudinales le hace compatible con cualquier sistema de anclaje del mercado. De este modo se evita el posible debilitamiento que sufren las baldosas que precisan la realización de cortes, perforaciones o hendiduras para su fijación.

Pieza Delta Lamas
Pieza Delta Lamas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    26/03/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveFenstertbau ( 19 - 22 marzo 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS