Posicionamos su web SEO / SEM

Una puerta acorazada es la medida más barata y efectiva contra los robos en el hogar

16/03/2012

16 de marzo de 2012

En los últimos tiempos, el aumento en los robos en hogares es una lacra que se suma a la ya delicada situación que atraviesan muchas familias. En la inmensa mayoría de casos –que ascienden a cifras de 5 dígitos al año-, el punto de acceso de los ladrones es la puerta principal. La entrada habitual de la vivienda se convierte, de esta forma, en su punto más vulnerable, lo que hace de las puertas acorazadas –superiores en sus características a las blindadas- una de las inversiones estrella en seguridad.

Entre los cierres más seguros que se pueden encontrar en la actualidad dentro del mercado de las puertas acorazadas, se encuentra el conocido y patentado como “cierre por guillotina”, exclusivo de la firma Ruiz López Puertas Acorazadas y desarrollado por su propio departamento de I+D. Este cierre se diferencia de cualquier otro en el mercado porque sustituye el sistema de cierre tradicional que se basa en bulones o cierre de diversos puntos, por una sólida lámina continua de acero que se inserta en un cerco, también de acero, perfilado sobredimensionado, que se desplaza desde el interior hasta el marco de la puerta.

“Se trata del mejor y más exclusivo sistema del mercado, sin duda”, afirma Javier Ruiz, director general de Ruiz López Puertas Acorazadas. “En cualquier caso, tenerlo o no es una decisión personal y la venta no hay que enfocarla como una cuestión de alarmar a la gente. Realmente se trata de una pequeña inversión en seguridad y diseño. Sólo hay que echar números: si una puerta acorazada de calidad y diseño superior cuesta, por poner un ejemplo, alrededor de 1.600 euros y el uso de la misma va a ser el de la vida útil de la vivienda (unos 75 años, por decir algo), se convierte en un gasto de algo más de 21 euros por año, o lo que es lo mismo, menos de 2 cafés al mes. Se me hace difícil plantearme que exista en el mercado un sistema de seguridad para el hogar más eficiente y con mejor relación calidad-precio que una buena puerta acorazada en la entrada”.

foto
Cierre por guillotina.

TOP PRODUCTS

Procomsa

Premarco eficiente Allrounder

Procomsa

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS