Info

Isover apuesta fuerte por su Sistema Ecosec Fachadas

14/03/2012

14 de marzo de 2012

En cualquier tipo de edificación, la fachada es uno de los puntos clave a tener en cuenta desde el punto de vista del aislamiento térmico y acústico, puesto que es la superficie por la que más transmisión de calor o frío se produce y la principal barrera de protección contra el ruido externo. Tradicionalmente, en nuestro país los sistemas más utilizados para responder a esta necesidad constructiva son los que aíslan las fachadas por el interior mediante la inclusión de una lana mineral en la cámara de aire.

Isover, referente en la fabricación de productos aislantes térmicos y acústicos, pone a disposición del mercado la más amplia gama de productos para este tipo de soluciones de aislamiento en cámara y cuenta con el único sistema de este tipo en el mercado certificado para instalarse tanto con paneles de lana de vidrio como de lana de roca.

El Sistema Ecosec Fachadas es un sistema seguro que combina las propiedades de los morteros impermeabilizantes con las de las lanas minerales, consiguiendo reunir en una sola unidad de obra la impermeabilidad necesaria de las hojas de fábrica exteriores con las prestaciones térmicas y acústicas que proporcionan los paneles de aislamiento de lana de vidrio.

Sistema Ecosec Fachadas de Isover
Sistema Ecosec Fachadas de Isover.
Los beneficios del sistema son:

• Impermeabilización total al agua: cumple con lo expresado en el DB-HS del CTE.

• Aislamiento térmico y acústico garantizado.

• Se realiza con materiales incombustibles, el mortero y los paneles de lana de vidrio y de lana de roca desnudos poseen Euroclase de reacción al fuego A1.

• Prevención de humedades por condensación.

• Sistema de colocación rápido en una sola unidad de obra.

• Durabilidad: los elementos que componen el sistema son estables y mantienen sus propiedades en el tiempo.

Para este sistema Isover ha desarrollado una nueva gama de productos, tanto en lana de vidrio como en lana de roca, todos ellos ensayados y certificados mediante el correspondiente Documento de Idoneidad Técnica (DIT).

Gama ECO: Paneles de lana de vidrio recubiertos por un papel Kraft que actúa como barrera de vapor y que cuenta con tres distintos niveles de aislamiento:

- ECO 037: Cuenta con una lambda de 0,037 W/m.K, aislamiento térmico básico para este tipo de construcciones.

- ECO 035: Producto con aislamiento térmico mejorado (lambda=0,035 W/(m.K))

- ECO 032: Para aquellas obras donde se requiera un aislamiento térmico óptimo (lambda=0,032 W/(m.K))

Gama ECO D: Paneles desnudos de lana de vidrio que cuentan con la misma gama de conductividades de la gama ECO.

Gama Acustilaine: Isover ha homologado dentro de su Sistema Ecosec Fachadas sus tradicionales paneles de lana de roca (Acustilaine E, Acustilaine MD y Acustilaine 70) de forma que han sido incluidos dentro del DIT del sistema.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS