Actualidad Info Actualidad

Velux amplía su patrocinio de la Liga de Campeones de Balonmano hasta 2016

12/03/2012

12 de marzo de 2012

Velux EHF Champions League, la competición de clubes más importante de Europa, ha demostrado ser un excelente partido para el Grupo Velux, que tiene compañías de ventas en todo el continente. En 2010, la compañía firmó un contrato por tres años con la comercialización de la EHF, y así entró en la competición como su patrocinador principal por primera vez para la Liga Campeones de Balonmano masculina. Ahora, a medio camino de su segunda temporada como patrocinador principal, el Grupo Velux ha firmado por tres años más.
Final de la Liga de Campeones 2011, con el patrocinio de Velux
Final de la Liga de Campeones 2011, con el patrocinio de Velux.
“Al extender el contrato, manifestamos nuestro compromiso de patrocinio como una parte importante de nuestra campaña de marketing. Velux EHF Champions League es una plataforma muy potente, no sólo debido a su naturaleza emocionante, sino también porque llega a todos, hombres y mujeres, niños y adultos ", dice Michael Rasmussen, director de VElux Grupo de Branding y Marketing.

Y añade: “Estamos muy contentos con el concepto de la competición. Nuestro patrocinio está en continuo desarrollo y creemos que tiene aún más potencial, con lo que alcanzaremos mayores beneficios a medida que se añadan actividades en los próximos años”.

Comentando el acuerdo, Tor Lian, presidente de EHF, dijo: “La EHF, en particular mediante el esmerado trabajo de Marketing de la EHF, ha disfrutado de una cooperación extremadamente positiva y gratificante con el Grupo Velux, que ha visto el desarrollo continuo del producto de la ‘Champion League’ en el mercado internacional de deportes. Confío en que esta relación tan positiva continúe en el futuro”.

Peter Vargo, director general de la EHF Marketing GmbH, dijo: ”Me gustaría dar las gracias al Grupo Velux por su continuo compromiso con el balonmano y con la Velux EHF Champions League. La firma de un nuevo contrato por tres años en estos momentos, en mitad de su segunda temporada como patrocinador principal, pone de relieve tanto el éxito de nuestra asociación como la fortaleza de la marca que hemos desarrollado.”

Las expectativas del Grupo Velux con el patrocinio se han visto confirmadas durante el periodo inicial del contrato. Y los empleados Velux han tomado el patrocinio de corazón.

“Hemos tenido una respuesta muy positiva, tanto a nivel interno y como de los numerosos invitados que han compartido una tarde emocionante y muy entretenida con nosotros en las canchas de balonmano", dice Michael Rasmussen.

Durante la primera temporada, Velux invitó a los partidos a 3.500 personas. En la final de 2011, Velux EHF FINAL4, la organización Velux contó con a más de 650 invitados. Para la final que se celebrará en Colonia, en mayo de este año, estarán presentes aún más invitados de Velux- unos 800-. Junto con 20.000 aficionados en la cancha de Laxness en Colonia, y más de 300 millones de telespectadores de toda Europa, podrán disfrutar de un emocionante fin de semana de balonmano.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS