Posicionamos su web SEO / SEM

ThyssenKrupp Plastic Ibérica, presente en Sicur 2012

09/03/2012

9 de febrero de 2012

ThyssenKrupp Plastic Ibérica presentó en Sicur sus productos exclusivos de la gama Ultima Defence para convertir cualquier cristal normal en un cristal de seguridad.

Esta novedosa familia de productos incorpora varios sistemas patentados de alta seguridad para vidrios. La gama de productos Ultima Defence está diseñada para ofrecer la máxima protección a bienes e inmuebles frente explosiones e intentos de intrusión. El sistema fija una lámina de seguridad multicapa al marco de la ventana, actuando como protector frente a la dispersión de fragmentos de vidrio y previniendo la intrusión a través del propio cristal, que una vez roto, no cae.

El sistema tiene una fijación mecánica con disposición única, que está diseñada para ser instalada de forma sencilla y para que su uso sea eficaz sobre todo el marco de la ventana. Existe la posibilidad de definir el color del sistema acorde con la perfilería existente para lograr un acabado totalmente estético e integrado. Es una manera muy rentable de incrementar el nivel de seguridad, cuyo coste está prácticamente al nivel de una reja, mientras que a la vista parece invisible.

Ultima Defence puede ser instalado sobre una estructura existente o combinado con el diseño original del fabricante. Esto proporciona versatilidad para las etapas de diseño o para permitir mejoras significativas en áreas existentes que sean vulnerables. Estos sistemas están especialmente indicados para zonas donde hay una elevada preocupación por las explosiones, tales como fábricas, refinerías de petróleo, plantas de almacenamiento de gas, centrales nucleares, dependencias militares o policiales, bancos, urbanizaciones, complejos residenciales, ventas al detalle, etc.

foto
Presentación de la gama Ultima Defence.

Empresas o entidades relacionadas

thyssenkrupp Plastic Ibérica, S.L.

TOP PRODUCTS

Procomsa

Premarco eficiente Allrounder

Procomsa

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS