Aislamiento industrial con manta de Lana Mineral Knauf

07/03/2012

7 de marzo de 2012

El principal objetivo de un sistema de aislamiento industrial es limitar la ganancia o pérdida de calor superficial, operando a temperaturas muy por encima o por debajo de la temperatura ambiente. Asegurando siempre la protección de los operarios para evitar quemaduras de contacto, y además, controlar el ruido. Knauf Insulation ofrece dentro de su catálogo, cuatro tipos de mantas como solución constructiva para el aislamiento térmico industrial.

Las mantas armadas de Lana Minera, están revestidas por una malla de acero galvanizado cosida con hilo de acero galvanizado. La malla dota a la manta de firmeza y flexibilidad, soportando elevadas temperaturas de servicio. Opcionalmente se puede suministrar en acero inoxidable. Bajo consulta, también es posible recubrir la manta armada con un revestimiento de aluminio.

Están recomendadas para el aislamiento térmico, acústico y protección contra el fuego, en diferentes aplicaciones industriales como calderas, intercambiadores, conductos y depósitos de almacenamiento en petroquímicas, centrales eléctricas, centrales de incineración de residuos, entre otras. Asimismo, puede emplearse para la prevención de incendios en la construcción de paredes y techos, y como revestimiento de conductos de ventilación. A diferencia de las mantas armadas, las mantas de fieltro están destinadas a aplicaciones no sometidas a cargas. Todas las mantas de Knauf Insulation son incombustibles, impermeables, inalterables a lo largo del tiempo evitan la formación de moho, son fáciles de cortar e instalar.

foto
La Lana Mineral de Knauf Insulation, cargada por un operario.

TOP PRODUCTS

Rooxat

Cortadora automática OMRM 125

Rooxat

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS