Posicionamos su web SEO / SEM

Schüco presenta la tecnología ProSol TF+ de capa fina

05/03/2012

5 de marzo de 2012

La nueva generación Schüco ProSol TF+ de capa fina supone un salto cualitativo por su óptimo balance energético y su aspecto oscuro y brillante. La estructura de capas de la tecnología tándem acentúa el incremento de la eficiencia de su célula alcanzando un mayor rendimiento solar que los módulos fotovoltaicos de capa fina convencionales. Así, la energía extra producida supera notablemente el ratio coste/producción, permitiendo nuevas opciones de diseño en fachadas.

Schüco, proveedor de envolventes de vanguardia para edificios, ha desarrollado las nuevas ventanas y fachadas con módulo ProSol TF+, que ha sido definido por representantes de la marca como “una forma eficiente de generar energía respetuosa con el medio ambiente que ofrece un atractivo aspecto exterior”. El modelo ProSol TF+ logra que cada edificio contribuya activamente a la protección del clima y el aspecto oscuro y brillante de sus módulos de capa fina es el resultado de una nueva estructura tándem de células que puede llegar a producir 80 Wp/m2.

El grado de transparencia fluctúa de opaco a semi-transparente en incrementos del 5% alcanzando un máximo de 25%, lo que proporciona un aspecto exterior al mismo tiempo que produce un elevado rendimiento de generación de energía. Los tamaños de los módulos individuales oscilan desde una medida mínima de 200 mm de ancho x 300 mm de ancho hasta una máxima de 2.200 mm de ancho x 2.600 mm de alto. Además, se pueden alcanzar medidas máximas de 2000 mm de ancho x 4.000 mm de alto mediante la unión de módulos.

foto
Schüco ProSol TF+ con apoyo en 4 lados en fachada ventilada Schüco SCC 50.HD.

Empresas o entidades relacionadas

Schuco Iberia, S.L.

TOP PRODUCTS

Procomsa

Premarco eficiente Allrounder

Procomsa

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS