Actualidad Info Actualidad

Schüco presenta la tecnología ProSol TF+ de capa fina

05/03/2012

5 de marzo de 2012

La nueva generación Schüco ProSol TF+ de capa fina supone un salto cualitativo por su óptimo balance energético y su aspecto oscuro y brillante. La estructura de capas de la tecnología tándem acentúa el incremento de la eficiencia de su célula alcanzando un mayor rendimiento solar que los módulos fotovoltaicos de capa fina convencionales. Así, la energía extra producida supera notablemente el ratio coste/producción, permitiendo nuevas opciones de diseño en fachadas.

Schüco, proveedor de envolventes de vanguardia para edificios, ha desarrollado las nuevas ventanas y fachadas con módulo ProSol TF+, que ha sido definido por representantes de la marca como “una forma eficiente de generar energía respetuosa con el medio ambiente que ofrece un atractivo aspecto exterior”. El modelo ProSol TF+ logra que cada edificio contribuya activamente a la protección del clima y el aspecto oscuro y brillante de sus módulos de capa fina es el resultado de una nueva estructura tándem de células que puede llegar a producir 80 Wp/m2.

El grado de transparencia fluctúa de opaco a semi-transparente en incrementos del 5% alcanzando un máximo de 25%, lo que proporciona un aspecto exterior al mismo tiempo que produce un elevado rendimiento de generación de energía. Los tamaños de los módulos individuales oscilan desde una medida mínima de 200 mm de ancho x 300 mm de ancho hasta una máxima de 2.200 mm de ancho x 2.600 mm de alto. Además, se pueden alcanzar medidas máximas de 2000 mm de ancho x 4.000 mm de alto mediante la unión de módulos.

Schüco ProSol TF+ con apoyo en 4 lados en fachada ventilada Schüco SCC 50.HD
Schüco ProSol TF+ con apoyo en 4 lados en fachada ventilada Schüco SCC 50.HD.

Empresas o entidades relacionadas

Schüco Iberia, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS