Posicionamos su web SEO / SEM
El sistema Veka Softline presenta las mayores exigencias de ahorro energético

Softline 82, un sistema de alta eficiencia energética

Redacción Interempresas28/02/2012

28 de febrero de 2012

Sus propiedades aislantes y su diseño están en línea con las actuales exigencias europeas, marcando así el camino hacia la sostenibilidad y el consumo eficiente de energía. Es un sistema diseñado especialmente para triples acristalamientos, con 7 cámaras de 82 mm de profundidad, reduciendo significativamente el consumo de energía en los hogares, manteniendo los estándares de calidad de los perfiles Veka, con espesores de paredes exteriores Clase A.

Los 82 mm del sistema Softline 82, son más que suficientes para permitir el uso de triple acristalamiento de 24 a 52 mm. El especial diseño que aumenta la dimensión de la pestaña de acristalamiento (25 mm), mejora la protección del perfil sobre el intercalario del vidrio, reduciendo el efecto borde. La triple junta reduce el indeseado efecto de la condensación, al minimizar el efecto convención.

Un sistema diseñado específicamente para ahorrar energía, en línea con los estándares de la casa pasiva, facilitando fabricar ventanas con un valor de transmitancia Uw= 0,67 W/m2K.

La versatilidad del sistema ofrece soluciones de doble y triple junta, pudiendo así mejorar térmicamente el elemento y facilitar la fabricación, por ejemplo en el caso de elementos fijos.

El diseño del batiente, de 40 mm de ancho, permite una sección central de líneas más esbeltas, a la vez que aumenta el área acristalada y por lo tanto la entrada de luz.

foto
El sistema Softline 82 de Veka. 

Empresas o entidades relacionadas

Vekaplast Ibérica, S.A.U.

TOP PRODUCTS

Procomsa

Premarco eficiente Allrounder

Procomsa

Rooxat

Cortadora automática OMRM 125

Rooxat

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS