Actualidad Info Actualidad

Rockpanel, reconocido oficialmente como material para revestimiento de fachada sostenible

24/02/2012

24 de febrero de 2012

Basándose en una Evaluación del Ciclo de Vida (ECV), el Building Research Establishment (BRE) otorgó a Rockpanel (de Rockwool) una Declaración Ambiental de Producto (DAP) donde es reconocido por todo el esfuerzo realizado en el ámbito de la construcción sostenible. La sostenibilidad se ha convertido en un criterio importante a la hora de elegir los materiales para los proyectos de construcción. La clasificación A+ va a permitir a las partes interesadas utilizar productos Rockpanel con la confianza de usar un producto con un impacto ambiental mínimo, en relación a otros materiales de revestimiento certificados.

La Evaluación del Ciclo de Vida del BRE se basa en estándares internacionales y determina el rendimiento ambiental de los sistemas de construcción de principio a fin. Los sistemas de revestimiento Rockpanel han sido acreditados con la calificación A+ y A. Además la DAP otorgada por BRE reconoce que los productos Rockpanel tienen un mínimo de 60 años de vida útil. El reconocimiento de BRE confirma que Rockpanel es la elección responsable para revestimiento de fachada en cada proyecto de construcción sostenible, apoyando a Reino Unido hacia el diseño y construcción sostenibles en proyectos públicos y privados.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    26/03/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Fenstertbau ( 19 - 22 marzo 2024)Asefave

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS