Velux amplía y mejora la gama de ventanas para cubierta plana

23/02/2012

23 de febrero de 2012

Velux ha ampliado la gama ventanas para cubierta plana con el lanzamiento de una nueva versión anti-intrusión y la incorporación de dos nuevos tamaños de 90x120 cm y 100x150 cm, que se unen a la gama de soluciones diseñadas para mejorar las condiciones de luz y ventilación natural en las viviendas con cubierta plana.

Las ventanas para cubierta plana están disponibles en versión fija no practicable y en la versión eléctrica Integra, con motor incorporado y sensor de lluvia, que permite que la ventana se cierre automáticamente cuando llueve. También incluye un mando a distancia programable. Se trata de la primera ventana de cubierta plana que por sus altas prestaciones técnicas cumple con las exigencias del CTE, proporcionando un excelente aislamiento térmico y acústico. El nuevo modelo anti-intrusión, con sistemas de fijación y cierre reforzados, está certificado según la normativa europea anti-intrusión ENN 1627.

Está realizada en PVC 100% reciclable y respetuoso con el medio ambiente (no contiene plomo ni metales pesados), la hoja de la ventana incorpora de serie un doble acristalamiento aislante de seguridad laminado con gas Argón, y la cúpula exterior está realizada en material acrílico PMMA (disponible en acabado transparente o traslúcido). Permite también incorporar una cortina plisada.

foto
Una de las mejoradas ventanas para cubierta plana de Velux.

TOP PRODUCTS

Procomsa

Premarco eficiente Allrounder

Procomsa

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS