Actualidad Info Actualidad

SGG Climalit Plus patrocina a Asoma

06/02/2012

6 de febrero de 2012

El pasado 23 de enero, Saint-Gobain Glass y Asoma (Asociación Española de Fabricantes de Ventanas de Madera) han firmado un acuerdo de patrocinio de la asociación a través de la marca de doble acristalamiento SGG Climalit Plus.

En su permanente deseo de trasladar al mercado los estándares más altos de calidad en el cerramiento acristalado Saint-Gobain Glass y SGG Climalit Plus quieren mediante este patrocinio reconocer la alta calidad de los productos fabricados por las empresas pertenecientes a Asoma.

Asoma, creada en junio de 2009, agrupa a los principales fabricantes de ventanas de madera y mixtas así como algunos proveedores de materiales auxiliares para su fabricación. Como rasgo característico de la asociación destaca la defensa de la calidad de los productos fabricados tanto en los equipos empleados como en las prestaciones ofrecidas, estableciendo como requisito para pertenecer a la asociación un umbral mínimo de calidad en prestaciones térmicas y acústicas que debe ser superado por los productos de fabricantes asociados.

A través de su marca SGG Climalit Plus, Saint-Gobain Glass reconoce los altos niveles de calidad de las carpinterías industriales de madera fabricadas hoy en día y quiere participar en el desarrollo de la asociación mediante su patrocinio a través de la que considera la marca líder y de mayor prestigio de dobles acristalamientos de altas prestaciones, SGG Climalit Plus.

SGG Climalit Plus, como marca bajo la cual se comercializan los vidrios de Saint-Gobain Glass de control solar y bajo emisivos para el Aislamiento Térmico Reforzado, ofrece en sus diferentes composiciones las más altas prestaciones de aislamiento térmico, control solar, aislamiento acústico y de seguridad existentes hoy en el mercado, cumpliendo además los más altos niveles de calidad exigidos por la marca N de Aenor. Los acristalamientos SGG Climalit Plus son producidos por la red de licenciatarios autorizados de Saint-Gobain Glass bajo estrictos controles de producción y calidad, participando de los mismos objetivos de calidad, eficiencia energética y respeto al medioambiente que su patrocinada Asoma.

Con este patrocinio, SGG Climalit Plus quiere manifestar su respaldo, apoyo y reconocimiento a quienes apuestan por la calidad, tanto en los procesos productivos como en las prestaciones ofrecidas por el cerramiento acristalado. Saint-Gobain Glass desea que Asoma continúe ofreciendo al mercado productos, carpinterías y vidrios, cada día con mejores prestaciones y con el reconocimiento por parte de todos los agentes del sector y usuarios.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Fabricantes de Ventanas de Madera y Mixtas Madera-Aluminio

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS