Actualidad Info Actualidad

La asociación Hispalyt asiste a Cevisama 2012

02/02/2012

2 de febrero de 2012

Hispalyt, la Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida, estará presente en la Feria Cevisama, que se celebrará del 7 al 10 de febrero, en la ciudad de Valencia. Hispalyt compartirá stand con el Gremi de Rajolers de la Comunitat Valenciana, así como con varios fabricantes de ladrillos y tejas socios de Hispalyt: Terreal, Hermanos Díaz Redondo (HDR), Cerámica El Mazarrón, Cerámica La Oliva y Rústicos La Mancha. Además, otros fabricantes de ladrillos y tejas estarán también presentes con stands individuales, donde expondrán sus productos y novedades a los visitantes.

El stand de Hispalyt se encontrará situado en el nivel 2 del pabellón 6 stand C-112, y en él estarán representadas todas las secciones de Hispalyt (Tabiques y Muros, Ladrillo Cara Vista, Adoquín, Forjados, Tableros y Tejas), así como el Consorcio Termoarcilla, que contará con varios bloques Termoarcilla ECO1, ECO2, ECO3 y Termoacústico, además del bloque Termoarcilla tradicional.

El stand contará con una zona específica dedicada a Silensis, paredes de ladrillo de alto aislamiento acústico, en la que habrá una muestra de muro Silensis tipo 2A y una muestra de un muro Silensis tipo 2B.

También habrá una zona dedicada a Structura, fachada ventilada con ladrillo cara vista, donde habrá una muestra de este tipo de fachada. En el stand también habrá documentación técnica para todo aquel visitante que desee información adicional sobre alguno de estos productos o sistemas.

Además de estar presente en la feria con un stand, Hispalyt se presenta a los Premios Alfa de Oro, organizados por la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio, en los que participará con el sistema Silensis, paredes de ladrillo de alto aislamiento acústico.

Asimismo Hispalyt informa que el 8 de febrero tendrá lugar el ya tradicional día del ladrillo, que se viene organizando año tras año desde 1960, y desde hace ya 29 años, en el marco de la feria Cevisama. A través de varias presentaciones, se mostrará la realidad actual del sector de ladrillos y tejas, así como iniciativas para afrontar la situación de crisis por la que atraviesa el sector en los últimos años. El día del ladrillo tendrá lugar en la sala Ausias March.

Empresas o entidades relacionadas

Hispalyt - Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    26/03/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Fenstertbau ( 19 - 22 marzo 2024)Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS