Posicionamos su web SEO / SEM

Veteco prepara su edición 2012 centrándose en la rehabilitación y la internacionalización

31/01/2012

31 de enero de 2012

Algunas de las más importantes empresas de maquinaria han anunciado ya su participación en la próxima edición del Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento Acristalado, Veteco, que organiza Ifema en sus instalaciones de la Feria de Madrid, entre el 8 y el 11 de mayo de 2012. Una convocatoria que configura, junto con el Salón Internacional de la Construcción, Construtec, y la Feria Internacional de la Piedra Natural, Piedra, la I Semana Internacional de la Construcción.

Compañías de la talla de Mecal, TK Maquinaria, Vema y así, hasta un total de 15, que han confirmado su presencia en Veteco 2012, hacen prever a los organizadores del certamen, una significativa participación del sector de maquinaria. Para ellas, Veteco ofrece una magnífica herramienta comercial y un espacio de negocio y generador de oportunidades de primer orden, particularmente propicio para ayudar al sector en las estrategias en las que está volcado ahora mismo: la rehabilitación y la proyección en algunos de los mercados más atractivos para el desarrollo de esta industria, una de las primeras de Europa.

De acuerdo con Pablo Martín, Director de la patronal, Asefave, Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas, esos mercados los constituirían, “por proximidad geográfica, aquellos países de nuestro entorno europeo, principalmente Portugal, Francia, Italia y, en menor medida Alemania, Reino Unido y algunas naciones del Este, y por otro, el norte de África, sobre todo, Marruecos. Atendiendo a la afinidad cultural, nos interesa especialmente Iberoamérica, y en particular Brasil, México, Chile y Argentina, así como Panamá, Perú y Colombia. Por último y en menor medida, encontramos empresas españolas trabajando en el África Subsahariana, Extremo Oriente o el Golfo Pérsico”.

TOP PRODUCTS

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

Procomsa

Premarco eficiente Allrounder

Procomsa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS