Actualidad Info Actualidad

La Klemmband G es una bisagra aplicable para canal europeo, por lo que se puede utilizar para una amplia variedad de perfiles

Dr. Hahn presenta su primera bisagra híbrida para España y Portugal

Redacción Interempresas18/01/2012

18 de enero de 2012

Aún antes de la celebración de la feria Veteco, en Madrid, del 8 al 11 de mayo de 2012, Dr. Hahn, especialista alemán en bisagras, presenta una versión completamente nueva para puertas de aluminio.

El nuevo modelo Klemmband G une la rapidez de montaje de una bisagra deslizante con la resistencia y la fiabilidad de una fijación con tornillos.

En el marco se utiliza la doble contra-placa patentada de Dr. Hahn. Este sistema tiene como ventaja que se puede introducir en cualquier momento y en cualquier posición dentro del canal de herraje del perfil de aluminio, para el montaje posterior del cuerpo de la bisagra. En la hoja se introduce la bisagra entera y pre-montada fácilmente en el perfil y se fija con tornillos auto-perforantes. Con ambos sistemas de fijación, tanto el montaje de las bisagras como las reparaciones son posibles con la puerta ya completamente montada.

Con un diámetro de sólo 20 mm, la Klemmband G se integra perfectamente en la puerta de aluminio
Con un diámetro de sólo 20 mm, la Klemmband G se integra perfectamente en la puerta de aluminio.

Máxima comodidad con diseño elegante

A través de una pieza escalonada, fabricada de una poliamida especial de alta resistencia, se puede realizar una regulación horizontal de +/- 1,5 mm. La regulación se realiza sin desplazamientos de los rodillos, que se quedan siempre perfectamente alineados. La regulación vertical también se realiza de manera sencilla, sólo soltando los prisioneros de las placas de fijación y desplazando la puerta a la posición adecuada.

Como prácticamente todas las bisagras de Dr. Hahn, la Klemmband G consiste en perfiles extruidos de aluminio. Este material es especialmente apto para absorber tanto esfuerzos de presión como de tracción, y en combinación con el bulón de apoyo de acero de 12 mm de diámetro se consigue un producto que resiste cualquier carga. Seguridad y durabilidad se combinan de esta manera en una bisagra de elevada calidad.

Diseño minimalista y amplio abanico de colores

La Klemmband G convence debido a su diseño minimalista, con rodillos de sólo 20 mm de diámetro, y además la selección de colores tampoco deja nada que desear. Tanto cualquier color RAL como tonos anodizados en plata o lacados en colores especiales están disponibles, como en cualquier otro producto de Dr. Hahn.

A presión y atornillada. Así la bisagra Klemmband G de Dr. Hahn sujeta hasta 120 kg
A presión y atornillada. Así la bisagra Klemmband G de Dr. Hahn sujeta hasta 120 kg.

Probada para esfuerzos elevados

Según los detalles de los perfiles utilizados, la bisagra Klemmband G de Dr. Hahn puede sujetar hasta 120 kg de peso de hoja. Los ensayos, según la normativa EN 1935, están en proceso y Dr. Hahn puede facilitar los certificados correspondientes después de la finalización de la homologación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS