Posicionamos su web SEO / SEM

Greco Gres presenta novedades en todas sus colecciones durante Cevisama

17/01/2012

17 de enero de 2012

El Grupo Greco Gres presentará en Cevisama sus últimas novedades en pavimentos y fachadas cerámicas de alta tecnología. Un completo catálogo que se amplía con el lanzamiento de nuevos modelos y texturas para un mercado que exige la máxima calidad para vestir las superficies más innovadoras.

Greco Gres ha diseñado un atractivo stand que resalta la variedad de sus colecciones. Un escaparate que incluye novedades en todas las familias de producto, donde el visitante podrá ver los nuevos colores y formatos de los tradicionales productos Klinker Greco y los nuevos lanzamientos en los catálogos de cerámica tecnológica Venatto en acabado texturado y pulido. Los arquitectos y constructores podrán apreciar los últimos avances tecnológicos para revestimiento de fachadas ventiladas con las nuevas piezas y acabados Frontek, que han destacado en los últimos certámenes internacionales.

foto
Stand de Grupo Greco Gres en Cevisama 2011.
Carmen Luna, directora de marketing y comunicación del Grupo Greco Gres, comenta “Confiamos en que se mantenga la tendencia positiva de la pasada edición de Cevisama, un certamen que constituye el prólogo de un año en que vamos a incrementar nuestros esfuerzos por ofrecer a nuestros clientes la más amplia gama de productos cerámicos de vanguardia. Vamos a presentar novedades en todos y cada uno de nuestros catálogos y familias de producto, con nuevos diseños que incorporan los últimos avances tecnológicos desarrollados en nuestro centro de investigación y desarrollo, uno de los pilares básicos que nos ha permitido posicionarnos como referente de la cerámica tecnológica a nivel mundial”.

El Grupo Greco Gres goza de un importante prestigio en mercados internacionales fruto de su larga tradición ceramista, la tecnología de sus procesos productivos, la calidad avalada por los más exigentes certificados internacionales y su esmerado servicio. Está presente en todo el territorio nacional con delegaciones comerciales que garantizan la mejor calidad de servicio en cualquier punto de España y cuenta con una división internacional que se extiende por los cinco continentes.

La compañía está presente en las ferias más importantes del sector ceramista a nivel internacional. “Estamos en casa, y queremos aprovechar nuestra presencia en Cevisama para ofrecer nuestro apoyo y el buen hacer de toda la organización a nuestra red de distribuidores. Vamos a continuar innovando e invirtiendo para que puedan seguir ofreciendo los mejores productos en un mercado donde la calidad es el factor que les diferencia en los momentos difíciles”, concluye Carmen Luna.

TOP PRODUCTS

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

Procomsa

Premarco eficiente Allrounder

Procomsa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS