Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Came lanza la carrera del equipo RadioShack Nissan Trek

16/01/2012

16 de enero de 2012

El Grupo Came, multinacional presente en el sector de la automatización para la seguridad y el control de los accesos, se ha convertido en el nuevo espónsor del equipo ciclista RadioShack Nissan Trek, gestionado por la sociedad Leopard, S.A., y que cuenta entre sus filas con los hermanos Frank y Andy Schleck, Fabian Cancellara, Klöden, Fuglsang y los italianos Bennati e Nizzoli.

El acuerdo de esponsorización firmado por el Grupo Came con el equipo luxemburgués es para varios años y tiene como objeto aumentar el reconocimiento internacional de la marca Came y consolidar el crecimiento del grupo a nivel internacional.

El equipo RadioShack Nissan Trek será para Came el trampolín de lanzamiento para aumentar la propia visibilidad a nivel global. Los objetivos del equipo son obviamente tanto las carreras como las etapas en el Giro de Italia, Tour de Francia, Vuelta a España y en todas las pruebas clásicas de la temporada, como la Paris-Roubaix o la Milano-San Remo.

“Hemos elegido esponsorizar el equipo RadioShack Nissan Trek para reforzar la estrategia de crecimiento del Grupo Came en Italia y consolidar la marca a través de nuestras filiales en Francia, Bélgica, España, Reino Unido, Alemania, Rusia, India, Sureste Asiático y Estados Unidos. Pensamos que este equipo dispone de una cobertura mediática internacional que nos asegura una visibilidad global. Esta colaboración será un elemento clave para el desarrollo de la estrategia de crecimiento y desarrollo del Grupo Came para lanzar la marca Came a los nuevos mercados”, ha declarado Andrea Menuzzo, director general de Came Group.

Una satisfacción que también ha sido expresada por el presidente del Grupo Leopard, Flavio Becca: “Estamos contentos de dar la bienvenida a nuestro nuevo compañero Came Group. Este nuevo acuerdo para varios años es un gran aliado para que nuestro equipo sea mucho más competitivo y esté a la cabeza la próxima temporada, y permitirá al Grupo Came alcanzar y superar sus propios objetivos. Ahora es el momento de consolidar nuestra colaboración para alcanzar juntos el éxito”

foto
Los hermanos Frank y Andy Schleck, y Fabian Cancellara.

TOP PRODUCTS

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

Rooxat

Cortadora automática OMRM 125

Rooxat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS