Cataluña presenta el Plan Renove para ventanas

10/01/2012

10 de enero de 2012

Según ha informado el Institut Català d'Energia (Icaen), ha sido publicada la resolución EMO/2981/2011, de 22 de diciembre, por la que se aprueban las bases reguladoras del Plan Renove de Ventanas en Cataluña, y se hace pública la convocatoria para el año 2012.

Con la orden se aprueban las bases reguladoras que regirán el Plan Renove de Ventanas, mediante el otorgamiento de subvenciones, en régimen reglado, a los titulares que cambien ventanas y otras aberturas por otras más eficientes, en los plazos y con las condiciones establecidas. La ayuda también se aplica a la incorporación o sustitución de sistemas de protección solar de la misma abertura siempre que tanto ésta como la protección cumplan los plazos y las condiciones establecidos.

La cantidad máxima en la línea de ayudas es de 7.000.000 de euros. El plazo para presentar solicitudes y documentación será desde el 15 de febrero de 2012 hasta el 30 de abril del 2012, o hasta el agotamiento del presupuesto disponible. La compra e instalación de las aberturas subvencionadas se puede realizar a partir del 1 de enero de 2012 y hasta el fin del periodo de vigencia del plan. Pueden encontrar más información en este documento

TOP PRODUCTS

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

Rooxat

Cortadora automática OMRM 125

Rooxat

Procomsa

Premarco eficiente Allrounder

Procomsa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS