Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Premio a nueve de las 46 propuestas presentadas al concurso 'Construir con Madera'

27/12/2011

27 de diciembre de 2011

Organizado por la Cátedra de la Madera de la Universidad de Valladolid, el certamen ha contado con la colaboración de la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE), que ha otorgado, en el concurso 'Construir con Madera', nueve premios de las 46 propuestas presentadas por equipos de estudiantes y jóvenes profesionales.

Esta quinta convocatoria del concurso se ha organizado en tres categoría: 'Fachadas Urbanas', 'Mobiliario Urbano' y 'Elementos Singulares'. En su conjunto se pidieron propuestas que puedan incorporarse al paisaje urbano de Valladolid y al mismo tiempo puedan servir de estímulo sostenible para el comercio e industria de la ciudad.

Los ganadores del primer premio han sido Ricardo Martínez García, David Rodríguez Vicente y Luis Vejo Fernández, en la categoría 'Fachadas Urbanas'; Diego Tamayo Alonso en 'Mobiliario Urbano'; y Julia Manzano Barriga, Iván Ramírez Cambra, Alberto Ramos de la Cal y Cecilia Santana Martín, en 'Equipamientos urbanos'.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridManual Fachadas LigerasAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -Asefave-Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Juan Ramírez, presidente de Fimpa

"Smart Doors es una gran oportunidad para visibilizar el crecimiento y la evolución del sector por lo que todas las asociaciones están muy comprometidas con la organización para que la feria sea un éxito"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS