Posicionamos su web SEO / SEM

Iscletec estrena formatos para adaptarse al mercado europeo

22/12/2011

22 de diciembre de 2011

Iscletec, siguiendo las exigencias del mercado europeo de una ventana de madera con mayor eficiencia energética, ahorro, seguridad y protección, ha decidido dar un salto cualitativo con una inversión en sus instalaciones y maquinaria, cambiando todos sus formatos. El ancho de la ventana actual de 60 mm. ha sido sustituido por una nueva gama de ventanas con un ancho desde 68 a 92 mm. y con la posibilidad de colocar un cristal de 1 a 2 cámaras con un espacio útil desde 24 a 54 mm. Los herrajes seguirán siendo firmados por las marcas Roto Frank y GU, y los cristales utilizados serán de la prestigiosa casa Saint Gobain Glass (Climalit).

Los formatos de Iscletec estarán disponibles en toda su colección de maderas, roble, castaño, pino, iroko... acabados con una gama infinita de colores y barnices al agua. La marca también ha aprovechado para modernizar su imagen corporativa y ha rediseñado su página web como parte de estas medidas, pone a su disposición un equipo e instalaciones de última generación para que el cliente pueda analizar su necesidad y proyectar juntos el mejor formato, madera y acabado, diseñando y fabricando a medida, además de la ventana, todos los elementos necesarios del cerramiento de su proyecto, puertas o contraventanas.

Como resultado de todas estas acciones, Iscletec espera situarse como un referente en el mercado nacional en diseño y fabricación de ventanas de madera, cubriendo todos los requerimientos y exigencias del mercado actual y cumpliendo todos los certificados y criterios de sostenibilidad y medioambiente.

foto
Una imagen de la nueva página web de Iscletec.

Empresas o entidades relacionadas

Fusteria Sant Iscle, S.L.

TOP PRODUCTS

Rooxat

Cortadora automática OMRM 125

Rooxat

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS