Actualidad Info Actualidad

Iscletec estrena formatos para adaptarse al mercado europeo

22/12/2011

22 de diciembre de 2011

Iscletec, siguiendo las exigencias del mercado europeo de una ventana de madera con mayor eficiencia energética, ahorro, seguridad y protección, ha decidido dar un salto cualitativo con una inversión en sus instalaciones y maquinaria, cambiando todos sus formatos. El ancho de la ventana actual de 60 mm. ha sido sustituido por una nueva gama de ventanas con un ancho desde 68 a 92 mm. y con la posibilidad de colocar un cristal de 1 a 2 cámaras con un espacio útil desde 24 a 54 mm. Los herrajes seguirán siendo firmados por las marcas Roto Frank y GU, y los cristales utilizados serán de la prestigiosa casa Saint Gobain Glass (Climalit).

Los formatos de Iscletec estarán disponibles en toda su colección de maderas, roble, castaño, pino, iroko... acabados con una gama infinita de colores y barnices al agua. La marca también ha aprovechado para modernizar su imagen corporativa y ha rediseñado su página web como parte de estas medidas, pone a su disposición un equipo e instalaciones de última generación para que el cliente pueda analizar su necesidad y proyectar juntos el mejor formato, madera y acabado, diseñando y fabricando a medida, además de la ventana, todos los elementos necesarios del cerramiento de su proyecto, puertas o contraventanas.

Como resultado de todas estas acciones, Iscletec espera situarse como un referente en el mercado nacional en diseño y fabricación de ventanas de madera, cubriendo todos los requerimientos y exigencias del mercado actual y cumpliendo todos los certificados y criterios de sostenibilidad y medioambiente.

Una imagen de la nueva página web de Iscletec
Una imagen de la nueva página web de Iscletec.

Empresas o entidades relacionadas

Fusteria Sant Iscle, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    09/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    02/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS