Mejores entornos habitables con luz natural y aire fresco a través de la cubierta

Renovación de ventanas con tapajuntas

Redacción Interempresas20/12/2011

20 de diciembre de 2011

Velux, especialista de ventanas para tejados, lanza un nuevo modelo de cerco de estanqueidad, especialmente indicado para facilitar la sustitución de la antigua ventana de tejado por una nueva ventana que permite ahorrar energía, mejorar el aislamiento acústico y disfrutar de todo el confort de las últimas tecnologías en ventanas de tejado.

El cerco de estanqueidad es un elemento esencial para la instalación de las ventanas de tejado, que permite su integración con el material de acabado de la cubierta, tipo teja o pizarra, garantizando una perfecta estanqueidad y un correcto funcionamiento de la ventana.

Las actuales ventanas de tejado Velux incorporan los últimos avances tecnológicos y han mejorado sensiblemente su capacidad de aislamiento y de protección solar. Además, disponen de este nuevo modelo de tapajuntas que facilita la renovación al permitir que la nueva ventana se instale al mismo nivel que la ventana antigua, evitando los desperfectos alrededor de la ventana, por el interior del hueco.

foto
Las ventanas Velux en acabado interior de poliuretano blanco no necesitan mantenimiento y se limpian fácilmente con un paño húmedo.

El exclusivo diseño de tapajuntas de renovación incorpora un aislamiento perimetral que protege la parte exterior de la ventana y mejora su aislamiento térmico, manteniendo su impecable aspecto exterior. El nuevo modelo de cerco de estanqueidad está disponible tanto para cubiertas de teja como de pizarra (EW/EL).

Beneficios en la renovación de ventanas

Cambiar una ventana de cubierta es un trabajo relativamente sencillo para un profesional, que puede realizarse desde el interior de la vivienda. En función de la accesibilidad a la ventana, la sustitución puede durar entre 4 y 8 horas, y ya se puede gozar de un significativo ahorro de energía, de un mejor aislamiento acústico y de más confort.

foto
El nuevo modelo de ventana combina perfectamente con las carpinterías verticales en blanco en decoraciones más modernas

Ahorro de energía

Al sustituir una antigua ventana Velux por una nueva con acristalamiento de protección solar, se reducen a la mitad las horas con exceso de calor en verano. En invierno una nueva ventana, con acristalamiento estándar, conseguirá reducir las pérdidas energéticas y retener el calor de la calefacción dentro de la casa, obteniendo hasta 2°C más en el interior de la habitación y 4°C más en la cara interior del acristalamiento.

Mejor aislamiento acústico

La actual composición y acristalamientos de las ventanas consiguen mejorar el nivel de aislamiento entre 4 y 7 dB (respecto a ventanas anteriores a 1992), lo que supone reducir a más de la mitad la potencia de la fuente sonora.

Más confort

Con el cambio de ventana, se puede aprovechar para mejorar el confort del cliente sustituyendo las ventanas con apertura manual de difícil acceso, por unas nuevas ventanas eléctricas o solares, que se accionan con mando a distancia.

TOP PRODUCTS

Rooxat

Cortadora automática OMRM 125

Rooxat

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS