Actualidad Info Actualidad

La Agencia Andaluza de la Energía organiza las Jornadas 'Eficiencia energética en edificios'

20/12/2011

20 de diciembre de 2011

La Agencia Andaluza de la Energía, entidad adscrita a la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia, organizó los pasados días 20 y 21 de noviembre en el Hotel Barceló de Málaga, las Jornadas 'Eficiencia energética en edificios: nuevas tecnologías, nuevas oportunidades para la empresa andaluza', que reunieron a las principales empresas dedicadas al diseño, distribución, montaje y mantenimiento de instalaciones, lo que posibilitó el intercambio de experiencias empresariales.

El encuentro tuvo como objetivo difundir las medidas de ahorro, eficiencia energética y uso de las energías renovables aplicables en los edificios, según la Agencia Andaluza de la Energía. En él, se habló de la importancia de los diseños constructivos y los sistemas alternativos de ahorro energético que actualmente ofrece el mercado, destacando las experiencias y potencial de aplicación en el sector empresarial andaluz.

Asimismo, se analizaron los avances que presentan los sistemas de climatización e iluminación actuales, el papel de las TICs en la mejora de la gestión energética o la importancia del diseño constructivo entre otros, así como las herramientas de las que dispone la Junta de Andalucía para el impulso de las inversiones que faciliten su implementación y que contribuyen al desarrollo energético sostenible y a la consecución de los objetivos establecidos en el Plan Andaluz de Sostenibilidad Energética 2007-2013 (Pasener). En esta jornada se mostraron también las oportunidades de negocio que para emprendedores y Pymes se encuentran en la prestación de servicios relacionados con la mejora energética en el sector de la edificación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS