Posicionamos su web SEO / SEM

Presentación III Concurso Ideas 'Arq-tmosferas: Soluciones sostenibles en hormigón arquitectónico'

19/12/2011

19 de diciembre de 2011

Anfharq lanza la tercera edición del Concurso de Ideas 'Nuevas propiedades del hormigón arquitectónico' cuyo lema escogido para el curso 2011/12 es 'Arq-tmosferas: Soluciones sostenibles en hormigón arquitectónico'. El concurso será patrocinado por FYM-Grupo Italcementi, empresa que comercializa en España los cementos de acción fotocatalítica TX-Active. La organización del concurso se llevará a cabo desde I+D+Art.

El objetivo de esta edición es la promoción entre los alumnos de las Escuelas de Arquitectura españolas, de la búsqueda de soluciones constructivas de fachada basadas en el hormigón arquitectónico, mediante el empleo de cementos TX Active. El alumno tendrá libertad para el desarrollo de las propuestas a concurso, primándose aquellas soluciones creativas o innovadoras que mejor compatibilicen las tres dimensiones de la sostenibilidad: medioambiental, social y económica.

La fecha límite para la entrega de las propuestas a concurso será el 31 de mayo de 2012, tras el cual se reunirá el jurado que dilucidará la resolución final, y cuyos premios serán de 1.500, 500 y cámara de fotos, a los tres primeros galardonados. En este link se pueden ver las bases del concurso.

TOP PRODUCTS

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

Procomsa

Premarco eficiente Allrounder

Procomsa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS