Actualidad Info Actualidad

Gradhermetic ha suministrado sus celosías para la rehabilitación de esta singular construcción valenciana

Nuevo look para el edificio ‘Porta de la Mar’

Redacción Interempresas19/12/2011

19 de diciembre de 2011

El edificio de los antiguos juzgados de Valencia, propiedad de Lubasa, conocido como ‘Porta de la Mar’, ofrece una espectacular imagen después de su rehabilitación y reconversión en un complejo de viviendas de alto standing, oficinas y más de 2000 m2 para locales comerciales. Industrial Gradhermetic ha suministrado las celosías que contribuyen a dar un carácter singular a la fachada del edificio.

El proyecto que ha sido realizado por el equipo de profesionales de Aicequip, permite hablar de un nuevo edificio emblemático para la ciudad de Valencia, por su emplazamiento privilegiado, en primer lugar, y por la novedosa imagen que ofrece su fachada.

Nueva imagen del edificio valenciano ‘Porta de la Mar’
Nueva imagen del edificio valenciano ‘Porta de la Mar’.

Industrial Gradhermetic es, precisamente, el fabricante y suministrador de las celosías que contribuyen a dar ese carácter y singularidad a la fachada del edificio. El producto instalado es la nueva celosía CL35, presentada en la última edición de Construmat.

Las CL35 forman un sistema de celosías compuesto por guías de aluminio, con frente de forjado y lamas de madera maciza, de esencia Western Red Cedar, con certificado de repoblación forestal canadiense. La sección de las lamas es de 35x35 mm, con separación entre lamas de 35 mm y reparto de R70mm. Van montadas sobre bastidor y pueden ser fijas y correderas. Opcionalmente, puede aplicarse un tratamiento ignífugo, por autoclave, previo a la mecanización de la madera, con resultado de clasificación B, s2, d0. La posibilidad de desplazarlas añade un valor estético a la fachada, ya que al quedar abiertas o cerradas, de manera aleatoria, se establece un dinámico juego óptico de figuras y espacios rectangulares.

Además, por las propias características de la madera, al ser un material noble y el primero en utilizarse en la fabricación de persianas y celosías, aporta una estética muy natural y distinguida a la fachada, totalmente acorde con el tipo de apartamentos de lujo que el edificio acoge. Por esta misma razón las celosías CL35 se suman a la tendencia contemporizadora de los estilos más clásicos y elegantes del pasado.

Industrial Gradhermetic ha dado singularidad al edificio con sus celosías
Industrial Gradhermetic ha dado singularidad al edificio con sus celosías.

Empresas o entidades relacionadas

Industrial Gradhermetic, S.A.E.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS