Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Gradhermetic ha suministrado sus celosías para la rehabilitación de esta singular construcción valenciana

Nuevo look para el edificio ‘Porta de la Mar’

Redacción Interempresas19/12/2011

19 de diciembre de 2011

El edificio de los antiguos juzgados de Valencia, propiedad de Lubasa, conocido como ‘Porta de la Mar’, ofrece una espectacular imagen después de su rehabilitación y reconversión en un complejo de viviendas de alto standing, oficinas y más de 2000 m2 para locales comerciales. Industrial Gradhermetic ha suministrado las celosías que contribuyen a dar un carácter singular a la fachada del edificio.

El proyecto que ha sido realizado por el equipo de profesionales de Aicequip, permite hablar de un nuevo edificio emblemático para la ciudad de Valencia, por su emplazamiento privilegiado, en primer lugar, y por la novedosa imagen que ofrece su fachada.

foto
Nueva imagen del edificio valenciano ‘Porta de la Mar’.

Industrial Gradhermetic es, precisamente, el fabricante y suministrador de las celosías que contribuyen a dar ese carácter y singularidad a la fachada del edificio. El producto instalado es la nueva celosía CL35, presentada en la última edición de Construmat.

Las CL35 forman un sistema de celosías compuesto por guías de aluminio, con frente de forjado y lamas de madera maciza, de esencia Western Red Cedar, con certificado de repoblación forestal canadiense. La sección de las lamas es de 35x35 mm, con separación entre lamas de 35 mm y reparto de R70mm. Van montadas sobre bastidor y pueden ser fijas y correderas. Opcionalmente, puede aplicarse un tratamiento ignífugo, por autoclave, previo a la mecanización de la madera, con resultado de clasificación B, s2, d0. La posibilidad de desplazarlas añade un valor estético a la fachada, ya que al quedar abiertas o cerradas, de manera aleatoria, se establece un dinámico juego óptico de figuras y espacios rectangulares.

Además, por las propias características de la madera, al ser un material noble y el primero en utilizarse en la fabricación de persianas y celosías, aporta una estética muy natural y distinguida a la fachada, totalmente acorde con el tipo de apartamentos de lujo que el edificio acoge. Por esta misma razón las celosías CL35 se suman a la tendencia contemporizadora de los estilos más clásicos y elegantes del pasado.

foto
Industrial Gradhermetic ha dado singularidad al edificio con sus celosías.

Empresas o entidades relacionadas

Industrial Gradhermetic, S.A.E.

TOP PRODUCTS

Procomsa

Premarco eficiente Allrounder

Procomsa

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS