Rockwool presenta su Gama Rocksate de aislamiento para viviendas

16/12/2011

16 de diciembre de 2011

Rockwool ha lanzado al mercado la nueva gama de productos Rocksate, destinados a las aplicaciones de sistemas Sate (Sistemas de Aislamiento Térmico Exterior), o también conocidos como sistemas Etics (External Termal Insulation Composite System).

El sistema Sate, es un sistema de aislamiento térmico y acústico de fachadas por el exterior, compuesto por un panel de lana de roca Rockwool y un acabado exterior de mortero. Este sistema está diseñado tanto para proyectos de nueva construcción como para rehabilitación de edificios existentes, mejorando considerablemente sus prestaciones térmicas y acústicas, seguridad contra el fuego y transpirabilidad para un ambiente interior más saludable.

Según fuentes de la compañía, "un correcto aislamiento en los edificios ayuda a mejorar la eficiencia energética de éstos y, por consiguiente, reduce el consumo, y en ocasiones malgasto, de energía. Existen diversos tipos de materiales aislantes que pueden aplicarse a un sistema SATE, pero sólo la lana de roca proporciona cualidades excepcionales de aislamiento térmico, acústico, de protección contra el fuego y resistencia a la humedad en su conjunto".

Las principales ventajas de aplicar lana de roca en Sistemas Sate son las siguientes:

· Resistencia a la intemperie: Durabilidad del sistema.

· Resistencia al impacto solar, permitiendo el uso de acabados en colores oscuros.

· Garantiza la transpiración de la fachada. Permeabilidad al vapor de agua.

· Protección contra el fuego.

· Eficiencia energética.

· Uso de materias primas sostenibles.

· Calidad de vida de los usuarios.

TOP PRODUCTS

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

Procomsa

Premarco eficiente Allrounder

Procomsa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS