Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Gracias al empleo de una gruesa capa de aislamiento térmico de lana mineral se minimizan las pérdidas de calor

Velux presenta una nueva generación de captadores solares

Redacción Interempresas28/11/2011

28 de noviembre de 2011

La nueva generación de captadores solares CLI serie 5000 de Velux posee un diseño optimizado que mejora en un 5% su eficiencia energética y permite una mayor flexibilidad de configuraciones.

Los nuevos captadores de Velux incorporan un acristalamiento templado, de color claro, con bajo contenido en hierro y con un especial tratamiento antireflectivo, que posibilita la captación de la radiación solar oblicua.

El nuevo diseño del arpa, a modo de peine, minimiza de forma significativa las pérdidas de presión, permitiendo la conexión en serie de hasta 14 captadores CLI U12 5000 (2,20 metros cuadrados). De esta forma ofrece mayores posibilidades para grandes instalaciones con configuraciones de hasta 30 metros cuadrados. Asimismo, el tratamiento superficial selectivo sobre el absorvedor maximiza la transformación de la luz solar en calor.

La generación de captadores solares CLI 5000 dispone de orificios de ventilación en la parte superior e inferior, lo que permite eliminar rápidamente la condensación sobre el acristalamiento, mejorando su eficiencia. El especial diseño de estos orificios de ventilación impide la entrada de insectos o agua. Los captadores cuentan con una gruesa capa de aislamiento térmico de lana mineral que minimiza las pérdidas de calor y asegura una larga durabilidad al captador.

foto
Los captadores CLI 5000 disponen de orificios de ventilación que eliminan la condensación.

TOP PRODUCTS

Rooxat

Cortadora automática OMRM 125

Rooxat

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

Procomsa

Premarco eficiente Allrounder

Procomsa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS