Actualidad Info Actualidad

Instrumentos online para establecer contactos

‘b2fair’ construye puentes en la feria R+T de Stuttgart

Redacción Interempresas24/11/2011

24 de noviembre de 2011

Encontrar a los mejores socios para los negocios es el objetivo que persigue la bolsa de cooperación ‘b2fair’ que se celebra entre el 28 de febrero y el 3 de marzo de 2012 en la R+T, feria mundial especializada en persianas, puertas/portones y protección solar, en la Messe Stuttgart.

Imagen
Las pequeñas y medianas empresas pueden presentarse de forma más eficaz en el mercado internacional gracias al funcionamiento en red y las cooperaciones. Este acceso directo lo proporciona el proyecto ‘b2fair’ (business to fair), que combina una plataforma basada en la web para los contactos de negocio con encuentros personales en ferias internacionales. La plataforma permite a las empresas ponerse en contacto antes de la feria con las firmas nacionales e internacionales para concretar posteriormente la colaboración in situ.
El primer paso se lleva a cabo a través de Internet. Las personas interesadas introducen un perfil de su empresa en la página web www.b2fair.com detallando los deseos de colaboración para los potenciales socios de negocios. El participante recibirá después una contraseña que le facilitará el acceso a los perfiles de las demás empresas. Al mismo tiempo, se habilita el acceso en línea de la propia información para todas las personas interesadas. Ahora es posible buscar directamente información y encontrar puntos de enlace para las relaciones comerciales. La plataforma permite además concertar citas para las reuniones en la feria.
Gabriele Hanisch, vicedirectora general de Handwerk International
Gabriele Hanisch, vicedirectora general de Handwerk International.

Ahorrar tiempo

“Se trata de una posibilidad sumamente sencilla que permite ahorrar mucho tiempo para poder tener conversaciones con potenciales socios y aumentar de este modo las oportunidades de cara a unas relaciones comerciales sostenibles y exitosas”, afirma Gabriele Hanisch, vicedirectora general de Handwerk International. La bolsa de contactos y cooperación también está abierta a los visitantes que de este modo podrán acordar citas con los demás visitantes.
Los encuentros dentro del marco de la R+T se celebran en el stand de expositores o directamente en la zona de matchmaking ‘b2fair’ de Handwerk International de Baden-Wurtemberg, en la entrada este. La tasa de participación es de 150 euros más el IVA vigente en el momento.

Es la segunda vez que en 2012 se celebra la bolsa de contactos y cooperación ‘b2fair’ junto con la R+T en Stuttgart. Toda persona interesada en la oferta podrá registrarse directamente online. Handwerk International de Baden-Wurtemberg y la Enterprise Europe Network de Baden-Wurtemberg se encargan de organizar las conversaciones.

Los organizadores de R+T aspiran a que la Messe Stuttgart llegue a 800 expositores, procedentes de 40 países
Los organizadores de R+T aspiran a que la Messe Stuttgart llegue a 800 expositores, procedentes de 40 países.
Sobre R+T

La feria R+T es un punto de reunión para empresas y expertos en materia de persianas, puertas/portones y protección solar. Durante los cinco días de la última R+T celebrada en el 2009 acudieron unos 60.000 visitantes profesionales al recinto de la Messe Stuttgart. Entre el 28 de febrero y el 3 de marzo de 2012 se espera un número de visitantes superior y unos 800 expositores.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS