Posicionamos su web SEO / SEM

Industrial Gradhermetic viste los techos la sede de iGuzzini

04/11/2011

4 de noviembre de 2011

foto
El techo modular del edificio iGuzzini es “fácil de instalar y de limpiar, registrable e higiénico”.

El emblemático edificio de la empresa de iluminación iGuzzini, ubicado en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), proyectado por el arquitecto Josep Miàs (MiAS Arquitectes), alberga en su interior 2.056 metros cuadrados de los modulares Phalplac, desarrollados por Industrial Gradhermetic.

En su gama de techos modulares, la compañía ofrece diferentes soluciones, agrupadas en dos series distintas: Phalcel, para techos lineales y verticales, y Phalplac, para techos modulares, de aluminio y acero galvanizado. En el caso de Phalplac los módulos pueden ser de 600 x 600 milímetros o 600 x 1.200 perforados y sin perforar, y van apoyados en perfiles en forma T de 24 milímetros de ancho, formando cuadrados o rectángulos, según modelo.

“La versatilidad, calidad, y ligereza hacen de estos sistema ideal para aplicar en el cierre de techos en supermercados, grandes almacenes, aeropuertos, oficinas, hospitales o escuelas. Además, son fáciles de instalar, registrables, higiénicos y de fácil limpieza”, explica la compañía.

Empresas o entidades relacionadas

Industrial Gradhermetic, S.A.E.

TOP PRODUCTS

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

Procomsa

Premarco eficiente Allrounder

Procomsa

Rooxat

Cortadora automática OMRM 125

Rooxat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS