Actualidad Info Actualidad

Velux vuelve a ser el principal patrocinador de la Europa Champions League de Balonmano masculino

06/10/2011

6 de octubre de 2011

En la imagen, el F.C. Barcelona celebra su triunfo en la final de la Premier Europea de Balonmano Masculino
En la imagen, el F.C. Barcelona celebra su triunfo en la final de la Premier Europea de Balonmano Masculino.

Después de los favorables resultados de la primera edición como principal patrocinador de la Premier Europea de Balonmano Masculino, el Grupo Velux tiene puestas grandes expectativas en esta nueva edición 2011-2012, donde participan tres equipos españoles. La ronda preliminar de partidos acaba de comenzar y durará hasta febrero de 2012. En este período, 24 clubs jugarán 120 partidos en distintos estadios europeos.

El patrocinio deportivo de esta competición se engloba en un acuerdo marco por tres años, y el Grupo Velux confía en que la edición que ahora se pone en marcha sea tan provechosa como la anterior. “Con el inicio de la segunda edición ponemos en marcha mas acciones de promoción de la competición y confiamos en incrementar aún más los niveles de audiencia en TV. Haremos todo lo posible para contribuir al continuo desarrollo de este evento”, afirma Michael K. Rasmussen, director de Marketing del Grupo Velux.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    26/03/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveFenstertbau ( 19 - 22 marzo 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS