Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Ventanas y Cerramientos

Velux vuelve a ser el principal patrocinador de la Europa Champions League de Balonmano masculino

06/10/2011

6 de octubre de 2011

foto
En la imagen, el F.C. Barcelona celebra su triunfo en la final de la Premier Europea de Balonmano Masculino.

Después de los favorables resultados de la primera edición como principal patrocinador de la Premier Europea de Balonmano Masculino, el Grupo Velux tiene puestas grandes expectativas en esta nueva edición 2011-2012, donde participan tres equipos españoles. La ronda preliminar de partidos acaba de comenzar y durará hasta febrero de 2012. En este período, 24 clubs jugarán 120 partidos en distintos estadios europeos.

El patrocinio deportivo de esta competición se engloba en un acuerdo marco por tres años, y el Grupo Velux confía en que la edición que ahora se pone en marcha sea tan provechosa como la anterior. “Con el inicio de la segunda edición ponemos en marcha mas acciones de promoción de la competición y confiamos en incrementar aún más los niveles de audiencia en TV. Haremos todo lo posible para contribuir al continuo desarrollo de este evento”, afirma Michael K. Rasmussen, director de Marketing del Grupo Velux.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVEAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas TecnologiaAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS