Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Ventanas y Cerramientos

Acuerdo entre Persax y Soprofen

23/09/2011

23 de septiembre de 2011

Persax, dentro de su estrategia de expansión e industrialización, ha alcanzado un acuerdo con Soprofen SAS, empresa con una alta presencia en el mercado francés del cerramiento y persianas de aluminio, para aprovechar las sinergias que ofrecen las dos compañías, de carácter eminentemente internacional.

Soprofen pertenece al grupo Atrya, un holding internacional compuesto por 17 empresas en toda Europa que ofrece soluciones para el hogar en cuatro áreas esenciales: la fabricación de ventanas con marcas como Tryba o Le Verandier, la fabricación de verandas destacando Axopro o Klozip, la fabricación de puertas de garaje como AMCC o Closy, y la comercialización de energías renovables como Norba Energies o Sopro.

El grupo cuenta con 12 puntos de fabricación en Francia, diez en Alemania y uno en Suiza y Bélgica. Cuenta con más de 1.600 trabajadores y una cifra de negocios superior a los 370 millones de euros.

Este acuerdo se produce después de una fructífera relación comercial proveedor-cliente de más de cuatro años, en los que se ha cimentado la confianza, el respeto y la valoración entre las empresas. A partir de esta posición, ambas han decidido que lo más interesante era unir sus proyectos formalizando esta integración.

Empresas o entidades relacionadas

Persianas Persax, S.A

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Nebext - RebuildAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas TecnologiaAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-ASEFAVE

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS