Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Ventanas y Cerramientos

Nueva mosquitera para ventanas de tejado Velux

29/08/2011

29 de agosto de 2011

Velux presenta un nuevo complemento para las ventanas de tejado que permite disfrutar de luz y ventilación natural sin sufrir las molestias de los incómodos mosquitos de verano. Se instala fácilmente por la cara interior de la pared, cubriendo todo el hueco de la ventana de tejado y permite mantener abierta la ventana de tejado del ático mientras está bajado su tejido protector y disfrutar de las vistas hacia el exterior.
La mosquitera Velux está realizada en tejido de fibra de vidrio con recubrimiento de PVC, que garantiza una gran durabilidad. Dispone de un estilizado cajetín superior y perfiles en aluminio anodizado, con cordones ocultos que aseguran un fluido funcionamiento. Puede instalarse en cualquier modelo de ventana giratoria o proyectante de Velux y combinarse con el resto de productos de decoración interior (cortinas de oscurecimiento, cortinas plisadas, estores o celosías venecianas) y de protección exterior (persianas y toldos).
La mosquitera Velux se incluye en la vigente promoción de cortinas y toldos Velux, que hasta el 30 de septiembre de 2011 permite beneficiarse del reembolso del 50% en la segunda unidad de menor precio, con un límite de cuatro unidades por hogar. Para ello, es necesario rellenar el cupón de la promoción (disponible en www.velux.com), remitirlo por correo, junto con una copia de la factura y los 3 códigos de barras originales de cada embalaje, antes del 31 de octubre de 2011 (fecha matasellos), y el cliente recibe una transferencia con el importe correspondiente a su compra.
Las mosquiteras para ventanas de tejado VELUX están disponibles desde 119 (IVA incluido) y pueden adquirirse en la red de distribuidores VELUX o en las principales cadenas de bricolaje.
foto
Mosquitera Velux.
foto
Detalle de la mosquitera Velux.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas TecnologiaASEFAVE

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS