Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Ventanas y Cerramientos

Technal concentra todas sus operaciones logísticas en Miranda de Ebro

07/07/2011

7 de julio de 2011

foto
Interior de las instalaciones de Technal en Miranda de Ebro (Burgos).

A partir del 1 de septiembre, Technal, marca especialista en fachadas y ventanas de aluminio, concentrará todas sus operaciones logísticas en las instalaciones de Hydro Bulding Systems de Miranda de Ebro (Burgos) con el objetivo de ganar eficiencia en la distribución del producto acabado.

Hydro Building Systems desarrolla actualmente en este centro buena parte de los procesos industriales para todas las marcas que posee en España: Technal, Wicona y Alumafel. La unidad se extiende en un área de más de 60.000 metros cuadrados de terreno con unos 26.000 edificados en los que dispone de plantas de extrusión, de lacado vertical y de lacado imitación madera; además cuenta con varios almacenes de accesorios y perfiles con una capacidad global de más de 2.000 toneladas. A pocos kilómetros, en Logroño, una planta de anodizado completa las necesidades productivas de Hydro Bulding Systems. En total más de 300 personas trabajan en estos centros productivos. A partir de septiembre todos los suministros de la marca Technal se harán desde Miranda.

Empresas o entidades relacionadas

Hydro Building Systems Spain, S.L.U. - Technal

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

R+TASEFAVEAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas TecnologiaAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS