Actualidad Info Actualidad

Technal concentra todas sus operaciones logísticas en Miranda de Ebro

07/07/2011

7 de julio de 2011

Interior de las instalaciones de Technal en Miranda de Ebro (Burgos)
Interior de las instalaciones de Technal en Miranda de Ebro (Burgos).

A partir del 1 de septiembre, Technal, marca especialista en fachadas y ventanas de aluminio, concentrará todas sus operaciones logísticas en las instalaciones de Hydro Bulding Systems de Miranda de Ebro (Burgos) con el objetivo de ganar eficiencia en la distribución del producto acabado.

Hydro Building Systems desarrolla actualmente en este centro buena parte de los procesos industriales para todas las marcas que posee en España: Technal, Wicona y Alumafel. La unidad se extiende en un área de más de 60.000 metros cuadrados de terreno con unos 26.000 edificados en los que dispone de plantas de extrusión, de lacado vertical y de lacado imitación madera; además cuenta con varios almacenes de accesorios y perfiles con una capacidad global de más de 2.000 toneladas. A pocos kilómetros, en Logroño, una planta de anodizado completa las necesidades productivas de Hydro Bulding Systems. En total más de 300 personas trabajan en estos centros productivos. A partir de septiembre todos los suministros de la marca Technal se harán desde Miranda.

Empresas o entidades relacionadas

Hydro Building Systems Spain, S.L.U. - Technal

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS