Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Velux regala su Velux House a La Rochelle (Francia)

04/07/2011

4 de julio de 2011

Al finalizar la regata Velux 5 Oceans 2010-11, el principal patrocinador rinde un especial tributo a la ciudad francesa de La Rochelle desde donde partió la circunnavegación el año pasado. El Grupo Velux hace entrega a la ciudad de la Velux House, un “ejemplo para los edificios sostenibles del futuro”, según la compañía.

La Velux House se instaló en La Rochelle para servir de punto de encuentro a la salida oficial de la regata Velux 5 Oceans 2010-2011. Antes, había servido como pabellón oficial de salida para la Cumbre del Cambio Climático en Copenhague, COP 15 UN, donde todos los participantes pudieron constatar de primera mano como la arquitectura y los productos de construcción sostenibles juegan un papel importante para acometer el reto del cambio climático. Como pieza central de la villa de la regata en La Rochelle, la Velux House fue una parte esencial en la ceremonia de salida del pasado octubre cuando los cinco regatistas participantes partieron para dar la vuelta al mundo en solitario.

Desde entonces, la casa ha atraído a mucha gente al puerto de La Rochelle. Mientras algunas personas visitaban la casa para seguir, a través de la pantalla gigante, la posición de las embarcaciones durante los nueve meses de la regata; otros asistían a conferencias o exposiciones organizadas por el ayuntamiento de la ciudad. Como tal, la Casa Velux ha cumplido su objetivo de servir de “’faro”' para concienciar sobre soluciones constructivas y productos de construcción sostenibles.

Como agradecimiento al incondicional apoyo de la ciudad durante los nueves meses que ha durado la regata, Michel Langrand director general de Velux Francia, en representación del Grupo Velux, hizo entrega de las llaves de la casa al alcalde de La Rochelle en el transcurso de la ceremonia de entrega de premios al final de la regata, en la que el regatista americano Brand Van Liew se proclamó vencedor tras ganar tres de las cinco etapas de la gran regata vuelta al mundo en solitario.

foto
La Velux House en La Rochelle (Francia).

TOP PRODUCTS

Procomsa

Sistema de premarco eficiente

Procomsa

Tamiluz

Porticones y contraventanas

Tamiluz

ENLACES DESTACADOS

Manual Fachadas LigerasAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Inbound CycleTecnalia -División Servicios Tecnológicos-Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -Asefave-Nebext - Rebuild

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS