Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Ventanas y Cerramientos

Velux apuesta por una promoción renove de ventanas

09/06/2011

9 de junio de 2011

Velux presenta una nueva promoción para incentivar la renovación de las antiguas ventanas de tejado por nuevos modelos de ventana Velux que proporcionan un importante ahorro energético, mejoran el aislamiento acústico y permiten disfrutar de todo el confort de las últimas tecnologías.

Los proyectos de reforma que contemplen la renovación de una antigua ventana de tejado, sea cual sea su marca, pueden conseguir hasta 90 euros de ahorro, instalando una nueva ventana Velux entre el 1 de junio y el 31 de julio de 2011, con un máximo de 4 ventanas por hogar. La empresa reembolsará 30 euros al cliente final si cambia la antigua ventana por una ventana Velux en acabado de madera y accionamiento manual y 80 si elige un nuevo modelo de ventana en acabado de madera y accionamiento eléctrico o solar. Si se decanta por una ventana con acabado en poliuretano blanco obtendrá 10 adicionales de reembolso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVEAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas TecnologiaAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS