Kömmerling colabora con otras entidades por una construcción sostenible

02/06/2011

2 de junio de 2011

Kömmerling, firma alemana de perfiles de PVC para ventanas, colabora activamente con diversas entidades de interés público como Green Building Council (GBCe), Solar Decathlon Europe y La Fundación La Casa que Ahorra, entre otras.

Por un lado, la compañía es patrocinadora oficial de Solar Decathlon (concurso internacional que busca la mejor “casa solar” del mundo) y ha fabricado los sistemas de PVC de las ventanas presentadas por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) a esta competición en 2009 en Washington y los de su sede oficial, el año pasado en Madrid.

Además, desde hace unos meses la firma también es socia del Green Building Council (GBCe) entidad que persigue el fomento de la construcción sostenible. Asimismo, recientemente entraba a participar en la Fundación La Casa que Ahorra, una iniciativa llevada a cabo por una serie de empresas con el objetivo de sensibilizar a todos los sectores de la sociedad sobre la importancia de la eficiencia energética en la edificación y los beneficios que puede reportar para el ahorro económico y energético, la protección del medio ambiente y la creación de empleo.

foto
El trabajo de la compañía está marcado por su concepto ecológico 'greenline'.

TOP PRODUCTS

Rooxat

Cortadora automática OMRM 125

Rooxat

Rooxat

Limpiadoras de esquinas CNC

Rooxat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS