Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La Veneciana Glassolutions celebra su convención anual de fuerza de ventas

08/04/2011

8 de abril de 2011

La Veneciana de Saint-Gobain ha celebrado la IV Convención de Incremento de la Productividad de la Fuerza de Ventas en Madrid. Esta cita ha tenido como objetivo realizar un programa de Desarrollo de las Competencias Comerciales para sus equipos de España, Portugal y Marruecos. A lo largo de las tres jornadas en que estuvo dividida, se ha ofrecido una visión global de la situación de la compañía en este momento y sus planes de futuro.

El encuentro ha reunido a más de 90 comerciales que conforman el equipo de La Veneciana Glassolution. Se trata de una formación integral que mejora la relación laboral entre los empleados y para favorecer el trabajo en equipo. Al igual que en anteriores convocatorias, se ha buscado ofrecer un servicio de formación, tanto profesional como personal, para cada uno de los integrantes de su red comercial.

foto
Entre los contenidos desarrollados, se presentó una nueva aplicación informática interna de gestión comercial.

TOP PRODUCTS

Procomsa

Sistema de premarco eficiente

Procomsa

ENLACES DESTACADOS

Tecnalia -División Servicios Tecnológicos-Inbound CycleManual Fachadas LigerasAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -Asefave-Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Nebext - Rebuild

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS