Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Dr. Hahn presenta su nueva planta en Alemania

01/04/2011

1 de abril de 2011

Alrededor de 26.000 m², 14 millones de euros, ocho meses de construcción, estos son los datos básicos de la nueva planta productiva del fabricante alemán de bisagras para puertas Dr. Hahn, localizada en la población de Erkelenz en la parte Renania del Norte-Westfalia de Alemania.

Localizado a solo 12 kilómetros de la central se construyó una planta productiva, que cumple con los criterios más modernos tanto del punto de vista de los procesos como de arquitectura –desde el aire se ve que la forma del edificio se acerca a la forma de la bisagra de Dr. Hahn Serie 60 AT. La fábrica, que se adapta perfectamente de manera óptima al proceso productivo, cumple con los requerimientos más exigentes a nivel de tecnología, ecología y ergonomía laboral. “La nueva planta de Erkelenz nos permite ser más eficiente. Un requerimiento básico para poder seguir produciendo en Alemania a un coste competitivo.”, según el gerente técnico de Dr. Hahn, Michael Hahn, hijo del fundador de la empresa.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Procomsa

Premarco eficiente Allrounder

Procomsa

ENLACES DESTACADOS

Manual Fachadas LigerasAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-FerroformaAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -Asefave-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS