Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Ventanas y Cerramientos

Gradulux lanza una nueva colección de paneles japoneses

21/02/2011

21 de febrero de 2011

Gradulux ha puesto en el mercado una nueva colección de panelas japoneses con mejoras en los tejidos y acabados que permiten hacer cortinas más grandes, de hasta seis metros de largo por tres metros y medio de alto, además de aumentar la medidas de los paños hasta los 130 centímetros.

Las novedades incluyen 150 nuevas telas que se dividen entre tejidos rígidos, que aportan más estabilidad a los paños, y tejidos flexibles, con una caída más natural, con colores planos, estampados florales y geométricos, tramados y tejidos naturales como el lino. Además estos paneles se pueden confeccionar con las referencias de la colección Expressions de estores enrollables, alrededor de 450 posibilidades más para elegir.

Se incorpora también un nuevo carril de diseño, “más elegante y discreto que los ya existentes”, asegura la empresa, que acaba con los cordones y las varillas de accionamiento. Para Gradulux, los nuevos tejidos rígidos abren nuevas posibilidades de personalización porque incluyen una serie de perfiles decorativos en varios tipos de madera, PVC y aluminio decorado que pueden colocarse en la parte inferior o superior del panel, en ambos o repartidos por todo el paño creando varias secciones. Otra novedad es que las secciones creadas con los perfiles pueden confeccionarse con tejidos diferentes para crear una cortina más colorida y personal.

foto
Panel japonés multicolor.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -Asefave-Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -Asefave-Nebext - RebuildR+TAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas Tecnologia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS